Announcement

Collapse
No announcement yet.

cigueñal 221 bielas 188

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cigueñal 221 bielas 188

    hola muchachos rapidamente les cuento q estoy preparando mi tauneta la cual tiene nuevo corazon uno de falcon.
    llendo al grano el destino dio q consiguiera un buen cigueñal 221 y unas buenas bielas 188 y averiguando vi q se puede poner un piston especial mas bajo para poder poner estas bielas con este cigueñal.
    ahora la pregunta es alguien del foro lo hizo? que mejora hay en el rendimiento del motor?
    si algun preparado frecuenta este foro espero q me aclare la duda.
    igualmente comento q seguramente lo arme asi...
    el motor va ir aspirado.

  • #2
    Respuesta: cigueñal 221 bielas 188

    es mejor si, lleva pistones reforma iapel o iasa, incluso dejorge te los hace tambien.
    la mejora esta en que la biela no se acuesta tanto y podes girar un par mas de rpm.

    Comment


    • #3
      Respuesta: cigueñal 221 bielas 188

      la ventaja que tienen las 188 es que la biela no se cruza tanto como la del 221 .
      y te kedaria mas vueltero por asi decirlo..
      y algo de torke extra tenes.. , con esta reforma usas un piston mas corto ke con las bielas del 221,por lo tanto tenes menos roce en el cilindro
      y pistones no hace falta ke kambies...pòdes dejar los mismos si keres

      al menos en la teoria jajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: cigueñal 221 bielas 188

        dps escuche q con bielas de 504 (realmente no recuerdo si era asi) se iba a mas cilindrada ese motor.

        Comment


        • #5
          Respuesta: cigueñal 221 bielas 188

          con la biela de 504 lo desplazas y te queda 3900

          Comment


          • #6
            Respuesta: cigueñal 221 bielas 188

            Originally posted by javier d View Post
            con la biela de 504 lo desplazas y te queda 3900

            q dato interesante si fuese hincha de ford

            Comment


            • #7
              Respuesta: cigueñal 221 bielas 188

              Originally posted by javier d View Post
              con la biela de 504 lo desplazas y te queda 3900
              exacto!, bielas de peugeot por que al ser mas chico el muñon de la biela tenes ke rectificar el cigueñal y lo desplazan y le ganas carrera perooooooooooooooooo
              estas muy limitede todo, pasa muy justo por todoa lados..

              221 y bielas 188 te kedara en 3720

              Comment


              • #8
                Respuesta: cigueñal 221 bielas 188

                Originally posted by javier d View Post
                con la biela de 504 lo desplazas y te queda 3900
                Dice que tmb sirven las bielas del Renault 2.2 creo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cigueñal 221 bielas 188

                  221 y bielas de 188 queda 221 opa, 3720 te queda con el cilindro en 0.60 tengas la biela que tengas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cigueñal 221 bielas 188

                    Cilindro en medida STD con bielas Taunus, 3700cc q van como soplete, con las de 504 queda 3.8 y muy torquero.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cigueñal 221 bielas 188

                      gracias por las prontas respuestas muchachos... es un poko de lo q habia escuchado... voy a ver si me paso por los sabados de 300 libres q esta lleno de estos bichitos a ver q me dicen.
                      los pistones estoy a punto de encargarlos a DE JORGE q me dio un precio razonable por un piston reformado pero no son forjados... lastima q iapel o isasa se fueran del presupuesto y eso q son nacionales.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cigueñal 221 bielas 188

                        mira....lso dejorge para aspirados van muy bien...incluso hoy el 62 con nitro tiene dejorge y HASTA ahora va de 11.....asi que metele...de ultima si queres hablar con gente del palo, en fana tenes a los chicos de DTC que le armar el auto a cesar(El loco)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cigueñal 221 bielas 188

                          algunos hablan bien otros mal.... es como todo y como siempre... jeje pero la verdad ak es el presupuesto.... para armarlo como queria me tengo q gastar mas de dos y medio solo en pistones aros y pernos y es mucho...
                          aguante dejorge entonces....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cigueñal 221 bielas 188

                            bueno pa, el 6 cilindros es caro.....por ke te creees ke esta minado de fiats....?¿?

                            Comment

                            Working...
                            X