Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas y presentacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas y presentacion

hola a todos es la primera vez que participo de este foro y bueno empezando soy Pablo de Lugano tengo un mega 1.6 16v bicuerpo, con llantas en 15 escape completo, y varias cositas mas, en fin yo el tema de preparacion por ahora solo lo tengo chipeado hace un par de meses que lo mande a chipear y es un gran cambio respecto a lo que tira original y ya calculo que para medidados del año que viene le meteria las levas de antelo especificas para el k4m las tranqui y mi consulta es para ir enfierrandolo de a poco antes de las levas que mas le podria ir haciendo para aumentar algo mas la potencia, que modificarle o que ponerle asi algo de potenciacion intermedia hasta que le ponga las levas porque esto de ponerle cosas al motor hace un tiempo nomas que me empece a ocupar.
    muchas gracias a todos un cañon el foro

Respuesta: Dudas y presentacion

hacele las levas...remapea el chip...cuerpo de mariposa...y con el escape tiene q andar bien...olvidate

yo no tocaria mas nada...

felicitaciones por el auto...y bienvenido!

;)

Comment

ya llegaste al techo con lo que tenes sin desarmar!!
      +1 con lo que dice Santy, siguen las levas

Comment

buen auto kpo....felicitaciones y bienvenido, con respecto a la mega es como ya dijeron sin desarmar es eso....despues si las levas, mariposa y bueno una cosa lleva a la otra...suert

Comment

0-800-ANTELO

Te pone unas levitas... luego haces la repro en algún lugar bueno... escape completo y tenes un cambio muy importante.

Comment

tapa??? hay ahi mucho secreto ojo eh con tapa y levas en ese bicho se pone interesante

Comment

nada aguanta asi y despues si las levas yel cuerpo

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                tapa??? hay ahi mucho secreto ojo eh con tapa y levas en ese bicho se pone interesante
                Los S1600 corren con la tapa STD por reglamento y están en 230hp.

Comment

Working...
                X