Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEVA CHIP ADMISION Y NO ANDA (CORSA)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LEVA CHIP ADMISION Y NO ANDA (CORSA)

buenas les comento de mi corsax 1.6, bueno le puse leva antelo de 10.5 chip PI admision directa, tiene llantas 15 y plancha adelante solamente...bueno arriba no pasa los 180, siendo que antes standar con las 15 llegaba 195 de tablero y con las 13 un poco mas....que sera??? me habra quedado fuera de punto la leva???....ahhhhhhhhh es una guasada lo que chupa est chip...igual de abajo lo siento bastante agil para tener las 15 puestas anda muy bien de abajo lo que seria 1ra, 2da y 3ra...escucho opiniones...
    salu2 amigos...

Respuesta: LEVA CHIP ADMISION Y NO ANDA (CORSA)

Yo primero que nara haria revisar el tema del chip, hasta donde se la leva de 10.50 lleva la misma pusta a punto que la original asi que eso creo que no seria, lo fuiste a probar en el autodromo haber si realmente anda mas o menos??

Comer siempre te va a comer mas, y si ademas lo pisas te va a comer vivo es asi....

Comment

si como leen, jaja puse leva y ni toque la tapa....cuac

Comment

El chip lo hiciste sobre banco?

Comment

todavia no probe en el autodromo.....y arriba xq no andara????

---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:47 ----------

no no...xq soy de santa cruz bien bien lejor de algun banco....

Comment

Empeza cambiandote la foto del avatar,,aca PIZZEROS no...hay que jugar con el punto de la leva,,,se nota que sale bien de abajo pero se planta arriba..

Comment

pueden ser 2 cosas: o el chip, o le pifiaste al punto de la leva. la leva fue despues del chip?? porque si es asi por ahi ese es el problema.

Comment

Mandale un PM al user mat_pr que tuvo el mismo problema que vos.

Comment

si hace lo que vos decis, tenes la leva corrida, controla el punto.

Comment

revisa puesta a punto de la leva.
                    en el corsa es muy sencillo de verificar teniendo la la hoja de la leva...
                    tenes corrector?

Comment

ahhhh m olvide de contarles q el punto del engranaje de leva me quedo medio punto corrido.....sera eso???.....primero puse la leva y despues pedi el chip para esa prepa....gracias ahora le escribo a mat_pr

---------- Post added at 13:00 ---------- Previous post was at 12:59 ----------

no tengo corrector...ni tampoco hoja de la leva...

Comment

Le leva esa va en el punto original... como la leva original, es BIEN simple.

Comment

Originally posted by corsax01 View Post
                          ahhhh m olvide de contarles q el punto del engranaje de leva me quedo medio punto corrido.....sera eso???.....primero puse la leva y despues pedi el chip para esa prepa....gracias ahora le escribo a mat_pr

---------- Post added at 13:00 ---------- Previous post was at 12:59 ----------

no tengo corrector...ni tampoco hoja de la leva...
                          Mas que obvio que es eso querido.

Comment

Working...
                          X