Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema potencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema potencia

    hola gente, sigo renegando con el rambler es un tornado 4 bancadas, el problema esta en q el motor segun me dijeron es nuevo pero no anda nada ni a gas ni a nafta, le regule las valvulas 0.25 para gas lo deje y no pasa nada.

    mi duda esta en el distribuidor, porq lo tengo con la regulacion para un lado al maximo y haci estaba andando, entonces le corri los cablles de lugar para poder darle mas avance o atrasarlo, y me qdo con la regulacion para el otro lado al maximo y ahi no anda, arranca de pedo y mal.

    ya nose q hacer con ese tema ayuda!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: problema potencia

    Esta fuera de punto mal, saca la tapa del distribuidor, saca la bujia del cilindro N°1 pone ese cilindro en PMS, y dsp pone el conducto N°1 de la tapa del distribuidor que conincida con el rotor, dsp pone los cables en ordeny tiene que andar.
    Suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema potencia

      ya hice eso, y me qda la regulacion al maximo, nosera algo en la distribucion?

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema potencia

        esta fuera de punto. en la distribucion tocaste algo?? el en distribuidor no podes volver para atras y dejarlo como estaba a ver si mejora? no te acordas como estaba??

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema potencia

          es asi, al auto le hicieron motor, pero nunca anduvo bien, nunca tuvo la potencia de antes, hace 4 años qestaba tirado y lo herede yo.

          ahora el distri estaba con la regulacion sentido horario al max, bueno yo para q qde en el medio la regulacion le cambie los cables de lugar, es decir lo corri a la salida del lado de la tapa ditribuidor, y la unica forma de q arranque es poniendo la regulacion sentido antirorario al maximo.

          no puede ser eso no tendria q dejarme regular un poco el avance y no hay forma de poner el distribuidor para q lo haga

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema potencia

            fijate la distribucion que este a punto seguro que esta corrida un diente la cadena

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema potencia

              Seguramente, como dice javier d, esta corrido un punto la cadena. No tengo idea como es con ese motor asique no te voy a mandar fruta.
              Espera a los que saben mas.
              Tenes una foto del motor para pasarme???
              Aver si te puedo dar una mano???

              ---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

              Negro otra pregunta estas usando el orden de encendido para el distribuidor 1-5-3-6-2-4
              ???
              Fijate como esta el engranaje del distribuidor, tmb fijate si tiene alguna clase marca(punto), la polea del cigueñal y de la leva.

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema potencia

                si uso ese orden

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema potencia

                  Mira, fijate si el cigueñal tiene alguna marca para volver a poner a punto. Sino Encende el auto y empeza a girar el distri con el motor prendido y vas escuchando si se siente mas vivo el motor.
                  PD: No te hace ninguna contraexplocion por el carbu, o por el escape ????

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema potencia

                    gracias chicos por su onda mañana les digo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema potencia

                      si le hicieron motor y nunca funco... esta mal armado!! le pusieron el arbol de levas mal!!
                      mira que se pone a punto contando los eslabones de la cadena de distribucion!!!
                      y si anda d p... cambiale el condensador (capacitor) y fijate.

                      pd: la luz de valvulas para gash y para nafta es la misma
                      fijate la luz del platino!!

                      tendria que hacer alguna señal de vida!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problema potencia

                        mira arranca pero desde q le di mas luz de valvulas no quiere saber nada, y tiene poca chispa nose q onda, le cuesta arrancar. 0.25 le di de luz, y bueno me qda corroborar lo de la distribucion, q puede ser q lo armaron mal los culiados, ahora nose porq gira tan liviano como si no tuviera compresion y eso q supuestamente es nuevo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problema potencia

                          bueno gente, les cuento ayer saque la tapa de distribucion y el problema de q no podia darle bien al avance, era q el ejedel distribuidor qdaba mal con respecto al engranaje q va en el cigueñal y lo comanda, lo q hice fue volverlo hacia atras para poder avanzarlo mas y puse la tapa de distri de nuevo y ahi me qdo joya el auto

                          Comment

                          Working...
                          X