Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde comprar motor!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde comprar motor!

    Muchachos disculpen la molestia, nesesitaria comprar un motor 1.3 cc. de 128/147 sabrian recomendar algun lugar donde comprarlo, que esten dado de baja con los papeles en orden!

    Gracias!

  • #2
    Respuesta: donde comprar motor!

    Mira un motor de esos buscaria por foros o por mercado libre por que cesvi o warnes te van a matar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: donde comprar motor!

      Originally posted by sonto View Post
      Mira un motor de esos buscaria por foros o por mercado libre por que cesvi o warnes te van a matar.
      Mire busq en foros pero no encuentro solo 1.4 1.6 tipo, y por reglamento no me sirve. el unico 1.3 cc. que consegui esta en mercadolibre muy barato pero tiene el titulo con el titular fallecido.

      Comment


      • #4
        Respuesta: donde comprar motor!

        warnes conseguis con papeles todo legal

        Comment


        • #5
          Respuesta: donde comprar motor!

          en casas de fiat los compras.-
          yo si fuera vos, si vas a comprar algo nuevo, no compraria un motor 1.3, . compra un motor de fiat 1, el 1.6 (1570cc para ser exactos) y listo. si no me equivoco creo que salen algo de 5800 pesos un motor okm en bolsa

          ---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:53 ----------

          Originally posted by Celica-GT View Post
          Mire busq en foros pero no encuentro solo 1.4 1.6 tipo, y por reglamento no me sirve. el unico 1.3 cc. que consegui esta en mercadolibre muy barato pero tiene el titulo con el titular fallecido.
          ahora leyendo mejor, vos lo necesitas para correr, y hay que buscar q no queda otra. de vez en cuando aparece en mercadolibre, pero piden boludeses. esique yo que vos busco mas en los clasificados de clarin, o si tenes conocidos en el ambiente del autodromo, alguno debe saber de alguno.
          suerte.-----

          Comment


          • #6
            Respuesta: donde comprar motor!

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            en casas de fiat los compras.-
            yo si fuera vos, si vas a comprar algo nuevo, no compraria un motor 1.3, . compra un motor de fiat 1, el 1.6 (1570cc para ser exactos) y listo. si no me equivoco creo que salen algo de 5800 pesos un motor okm en bolsa
            Lee todo el post capo, necesita 1.3 por reglamento! y aparte hace añossss que estos no se consiguen en casas Fiat, ya que los unicos que se fabrican son los Tipo

            Comment


            • #7
              Respuesta: donde comprar motor!

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              en casas de fiat los compras.-
              yo si fuera vos, si vas a comprar algo nuevo, no compraria un motor 1.3, . compra un motor de fiat 1, el 1.6 (1570cc para ser exactos) y listo. si no me equivoco creo que salen algo de 5800 pesos un motor okm en bolsa

              El Tipo es 1580 para ser exactos .

              ON: fijate que aca en el foro siempre aparece alguno que vende por que compran 1.6.

              Comment


              • #8
                Respuesta: donde comprar motor!

                LFA :: Vehículos nuevos, usados, siniestrados y bajas. Repuestos, seguros, gestoría

                llama ahi aveces tienen buenos precios.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: donde comprar motor!

                  cesvi

                  Comment

                  Working...
                  X