Announcement

Collapse
No announcement yet.

dosadora!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dosadora!!

hola estoy poniendo un dosadora beep turbo mi pregunta es, cuanta presion inical le doy a un inyector monopunto para un motor mil 6

como regulo la precion final o se regula sola?
    solo trae un tornillo la dosadora?
    como se si labura por vacio o por precion?
    me olvide de preguntar eso cuando la compre

Respuesta: dosadora!!

hemmm nadien saben?

Comment

Para un mono dale 15psi inicial maso con el motor apagado. Y si no la compraste a la dosadora todavia compra la comun para inyeccion, no compres la tipo hpi, con alta, porque te vas a volver loco. La comun si ya la tenes te da la presion sola con carga, mantiene los 15psi absolutos dependiendo de la pres de turbo(si tenes turbo), o sea que si tenes 5psi de turbo te va a subir a 20psi la nafta o si tenes 15 de turbo va a estar en 30 la nafta, y asi...
      Last edited by oraculox; 10-12-2009, 12:13.

Comment

joyaaa ... pero tengo el dilema si la que compre trabaja por vacio o por precion! yo la conecto igual y veo que pasa jajaj

Comment

Originally posted by fran 147 View Post
          joyaaa ... pero tengo el dilema si la que compre trabaja por vacio o por precion! yo la conecto igual y veo que pasa jajaj
          El piquito que va conectado mediante una manguerita a la admisión sensa lo que pasa ahí dentro, o sea, si tenes presión en la admisión te aumenta la presión de combustible y si tenés vacío te la baja, ya que esa presión o depresión actúa sobre el diafragma del regulador. Saludos.

Comment

gracias me queda mas claro ;)

pero bueno, entonces dedusco que yo le tendria que dar los 15 psi cuando esta el motor en marcha con sin acelerar, o sea el motor regulando no?

Comment

gracias me queda mas claro ;)

pero bueno, entonces dedusco que yo le tendria que dar los 15 psi cuando esta el motor en marcha con sin acelerar, o sea el motor regulando no?
              Exacto, tomá como base eso.

Comment

Originally posted by Power Inside View Post
                Exacto, tomá como base eso.
                gracias power, tengo que ver a cuanto se va ahora cuando le de presion ya que no tiene para regular alta :(

Comment

gracias power, tengo que ver a cuanto se va ahora cuando le de presion ya que no tiene para regular alta :(
                  Mira, te aconsejo que a la presion base digamos, la que lleva los inyectores que tenes, (sea 15psi maso para un monopunto o 40psi para un multipunto) se la des con el motor apagado que es ahi donde esta el cero de presion de admision, asi cdo este regulando vas a tener un poco menos de presion por el vacio, que lo compensas con mas pulso, pero vas a tener una curva de presion adecuada.
                  Igual va en el gusto de cada uno si queres que trabajen a una presion absoluta mayor a la "de fabrica" por asi decirlo, anda tanteando, porque nada que ver un motor aspirado con un turbo, pero la presion absoluta es esa, con el motor apagado.
                  Last edited by oraculox; 23-12-2009, 12:59.

Comment

Originally posted by oraculox View Post
                    Mira, te aconsejo que a la presion base digamos, la que lleva los inyectores que tenes, (sea 15psi maso para un monopunto o 40psi para un multipunto) se la des con el motor apagado que es ahi donde esta el cero de presion de admision, asi cdo este regulando vas a tener un poco menos de presion por el vacio, que lo compensas con mas pulso, pero vas a tener una curva de presion adecuada.
                    Igual va en el gusto de cada uno si queres que trabajen a una presion absoluta mayor a la "de fabrica" por asi decirlo, anda tanteando, porque nada que ver un motor aspirado con un turbo, pero la presion absoluta es esa, con el motor apagado.
                    si tenes razon, pero tengo un problema con el vacio no varia la presion, capas que sea porque es una beep turbo y es por presion no labura por vacio, por lo que entendi lo que hace cuando hay presion en el multiple se la agrega para que tenga una diferencia de presion de x psi, que uno deja regulado cuando la presion es cero

Comment

si tenes razon, pero tengo un problema con el vacio no varia la presion, capas que sea porque es una beep turbo y es por presion no labura por vacio, por lo que entendi lo que hace cuando hay presion en el multiple se la agrega para que tenga una diferencia de presion de x psi, que uno deja regulado cuando la presion es cero
                      Ta bien, entonces regulala cdo quieras que no sea inflando, total va a ser lo mismo, seguro tiene una valvulita unidireccional.

Comment

Working...
                      X