Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONTROLADOR DE LARGADA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONTROLADOR DE LARGADA

AMIGOS AVER QUIEN ME TIRA EXPERIENCIAS CON EL CONTROLADOR.... PORQUE LA VERDAD ME CUESTA UN HUEVO SACARLO BIEN O SALE PATINANDO O SALE CHANCHO Y APARTE CUESTA MUCHO PODER SOLTAR EN EL MOMENTO JUSTO EL BOTON Y EL EMBRAGUE.... YA ESTOY CREYENDO QUE LO PUSE AL PE...
    SALI2 AMIGAZOS... :mrgreen:

CONTROLADOR DE LARGADA

Yo tengo un microswitch en el brazo de embrague, sobre la caja. El switch se activa justo cuando el embrague desacopla. De paso, podés meter los cambios sin sacar el pie del acelerador.

Comment

CONTROLADOR DE LARGADA

es cuestion de practica, ami al comienzo me pasaba lo mismo ... pero con jugar un rato ...le agarras la mano y listo :wink: anda provando a todas las rpm.. aver en que rpm sale mejor :wink:

Comment

CONTROLADOR DE LARGADA

Originally posted by Caaarlo
        Yo tengo un microswitch en el brazo de embrague, sobre la caja. El switch se activa justo cuando el embrague desacopla. De paso, podés meter los cambios sin sacar el pie del acelerador.
        pera cada cambio que pasas te manda corte... mmm no es molesto???

Comment

CONTROLADOR DE LARGADA

QUE LINDO DEBE SER MANEJAR TU AUTO LOCO... DIVERTIDISIMO [vampire]

Comment

CONTROLADOR DE LARGADA

Originally posted by pUigUi

No, solo se activa cuando la mariposa está abierta mas del 50%... aunque por soft es programable, se puede hacer 90% si queres. Es poco probable manejar tranqui y que se te active el corte.

Comment

CONTROLADOR DE LARGADA

Originally posted by pUigUi

No, solo se activa cuando la mariposa está abierta mas del 50%... aunque por soft es programable, se puede hacer 90% si queres. Es poco probable manejar tranqui y que se te active el corte.
              ta buena la idea entonces!!! lo voy a hacer :-P :-P

ademas te olvidas de tocarr el boton ta bueno!!!

Comment

CONTROLADOR DE LARGADA

Si, si no podes hacerlo de manera electronica, pones un switch en la mariposa, en serie con el del embrague, entonces tienen que estar los 2 switch cerrados para que se active.

Eso si, es crucial la calibración del switch del embrague. Y el switch de la mariposa lo podes poner bien a fondo cosa que jamas se active en la calle.

Comment

CONTROLADOR DE LARGADA

Si, si no podes hacerlo de manera electronica, pones un switch en la mariposa, en serie con el del embrague, entonces tienen que estar los 2 switch cerrados para que se active.

Eso si, es crucial la calibración del switch del embrague. Y el switch de la mariposa lo podes poner bien a fondo cosa que jamas se active en la calle.
                  pero mas facil... pongo el boton en el brazo del embrague... con una L en alumio y pueda regularla...

Comment

CONTROLADOR DE LARGADA

Muy buena la idea del switch, yo tengo pulsador en el Volante y la verdad es bastante incomodo cuando doblas! se me pone el guiño, etc.

En mi caso lo óptimo para largar son 2700. Agacha la trompa y sale.

Comment

see

subanse algunas foto de el swich y como lo regulan...
                      la idea es que salga patinando poco o que no patine nada casi???
                      hay algunos que lo regulan a altas rpm aseleran y dicen que cuando llega suponganos a 5.500 deja de patinar porque actua el controlador y luego lo sueltan???????????????????????????
                      que sera mejor salir soltando el boton o apretarlo a unas rpm determinada para que deje de patinar???

Comment

Re: see

Originally posted by cristian bartolomeo
                        subanse algunas foto de el swich y como lo regulan...
                        la idea es que salga patinando poco o que no patine nada casi???
                        hay algunos que lo regulan a altas rpm aseleran y dicen que cuando llega suponganos a 5.500 deja de patinar porque actua el controlador y luego lo sueltan???????????????????????????
                        que sera mejor salir soltando el boton o apretarlo a unas rpm determinada para que deje de patinar???
                        mira, nose si en todos los casos, pero una vez que un auto patino ya estas listo... yo que vos lo hago de cualquier manera pero onda que soltas el embrague y soltas el boton cuando cae apenas de vueltas y ya esta... o a lo sumo si lo colocas en el volante lo soltas al segundo... pero supongo que va a bajar un poco de rpm y ya va a salir, saludos

Comment

CONTROLADOR DE LARGADA

depende de tu auto... hay autos que salen mejor si patinan un poco. No hay una receta. Tenes que probar, en lo posible con un acelerómetro y lo ajustas para hacer el mejor tiempo.

Y si no, utilizas el famoso espaldómetro, ajustas el switch hasta sentir la maxima presion en la espalda :lol:

Comment

Working...
                          X