Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polo mod 98 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Polo mod 98 1.8

    Hola quisiera que alguien me ayude... por que kiero hacerle un par de cosas al auto para tire un toke mas y recein empiseo a ponerme al tanto de lo que se le puede ahcer.. tengo el auto en muy buen estado y tenia pensado pponerle algun chip o mariposa para empear..
    me gustaria que me den algunos detlles de estas cosas... donde lo compro, en q le puede afectar l motor, cualkier cosa que me digan
    me va a ser de ayuda..

    si alguien me da alguna otra recomendacion de que le puedo ahcer este auto sera de gran ayuda
    graciela

  • #2
    Respuesta: Polo mod 98 1.8

    Solo quiero avisar que el que empieza a bardear o decir boludeces lo infracciono.

    PD: Cuantos km tiene el auto? tiene la suspension hecha? escape?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Polo mod 98 1.8

      mira, el chip es lo ultimo que tendrias que hacerle despues que terminaste de poner todo lo que quisiste..
      para empezar yo le pondria un escape completo (multiple 4a1 y hasta atras en 2" o 2 y 1/4")
      despues podes cambiarle el filtro original y poner una manguera o caño hasta la trompa con un filtro biconico.. y acompañar esto de un trabajito a la mariposa..
      cambiaria tambien amortiguadores y espirales por unos mas duros y de menor recorrido..
      y tambien podes cambiar el arbol de levas, que es lo que mas va a mejorar..

      una vez que terminaste de modificar todo lo que quisiste, ahi si vas a algun taller que te guste y haces el chip acorde a lo que cambiaste..

      hay muchisimas cosas mas para hacerle.. pero con esto vas a ir aprendiendo bastante y empapandote en el tema fierros.. ya si despues te queda corto, le das mas mecha.. siempre hay cosas para cambiar y mejorar..

      con respecto a donde se compra todo esto, te diria que busques informacion en el foro porque abundan los post con recomendaciones sobre escapes, levas, suspencion, y demas.. una vez que leiste las opiniones, busca los telefonos de los talleres que precises aca y sacate todas las dudas

      http://foro.enfierrados.com/mecanica...lleres-bs.html

      Comment


      • #4
        Respuesta: Polo mod 98 1.8

        te lo digo en orden:

        1) escape completo multiple largo
        2) suspension completa con espirales progresivos
        3) mariposa y filtro
        4) leva L2 (de calle) o BH10 (VW)
        5) un buen laburo en tapa

        y con eso andas mas que bien para la calle y tenes un pichin mas para cuando te pesa el pie del acelerador.

        salu2

        Comment


        • #5
          Respuesta: Polo mod 98 1.8

          Originally posted by Nahu View Post
          mira, el chip es lo ultimo que tendrias que hacerle despues que terminaste de poner todo lo que quisiste..
          para empezar yo le pondria un escape completo (multiple 4a1 y hasta atras en 2" o 2 y 1/4")
          despues podes cambiarle el filtro original y poner una manguera o caño hasta la trompa con un filtro biconico.. y acompañar esto de un trabajito a la mariposa..
          cambiaria tambien amortiguadores y espirales por unos mas duros y de menor recorrido..
          y tambien podes cambiar el arbol de levas, que es lo que mas va a mejorar..

          una vez que terminaste de modificar todo lo que quisiste, ahi si vas a algun taller que te guste y haces el chip acorde a lo que cambiaste..

          hay muchisimas cosas mas para hacerle.. pero con esto vas a ir aprendiendo bastante y empapandote en el tema fierros.. ya si despues te queda corto, le das mas mecha.. siempre hay cosas para cambiar y mejorar..

          con respecto a donde se compra todo esto, te diria que busques informacion en el foro porque abundan los post con recomendaciones sobre escapes, levas, suspencion, y demas.. una vez que leiste las opiniones, busca los telefonos de los talleres que precises aca y sacate todas las dudas

          http://foro.enfierrados.com/mecanica...lleres-bs.html
          Bienvenido!! Aca tenes una idea muy acertada!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Polo mod 98 1.8

            yo creo que podes hacer primero el multiple de escape, despues la suspension, despues la mariposa y despues el chip. con esto tiene que mejorar bastante. si podes estirarte a una levita y un trabajo de tapa mejor todavia. ahi si vas a andar bastante bien. igual sino con lo primero que escribi vas a andar bien..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Polo mod 98 1.8

              Originally posted by JuanPablo View Post
              Solo quiero avisar que el que empieza a bardear o decir boludeces lo infracciono.

              PD: Cuantos km tiene el auto? tiene la suspension hecha? escape?
              Jaaa, que grande JP poniendo orden antes del desorden

              PD: perdon por algunas

              Originally posted by senda_2 View Post
              te lo digo en orden:

              1) escape completo multiple largo
              2) suspension completa con espirales progresivos
              3) mariposa y filtro
              4) leva L2 (de calle) o BH10 (VW)
              5) un buen laburo en tapa

              y con eso andas mas que bien para la calle y tenes un pichin mas para cuando te pesa el pie del acelerador.

              salu2
              Emmmm la L2 la tenes para VW (AL2)... pero hasta donde yo tengo entendido, la BH10 es SOLO de Fiat.

              ON: peco de ignorante, el motor del Polo es el mismo que el de un Gol/Senda/Gacel.. o sea, AP?? De ser asi, tenes MILLONES de desarrollos para ese motor.

              Con que empezar? Combo de leva + tapa, luego admision (emprolijar) y laburo sobre la mariposa, escape, chip (si te animas a mas, una programable por las dudas de que en algun momento cambies de preparacion)...

              Comment

              Working...
              X