Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubiertas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cubiertas

    Gente tengo entendido q las NA vienen en 13x7 alguien tiene el numero de telefono para saber el precio???? , LAs Slick o slip nose como se escribe vienen tmb en 13x7 ??? si alguien tiene el telefono ! Gracias,...


    Saludos.

  • #2
    Respuesta: cubiertas

    Para que las vas a usar ? mira que son de carrera y la mas blanda sigue siendo dura para picadas

    Comment


    • #3
      Respuesta: cubiertas

      para pikadas ! pasa q las black se las comio como si nada. tenes el numero ??

      Comment


      • #4
        Respuesta: cubiertas

        Originally posted by asdfg View Post
        para pikadas ! pasa q las black se las comio como si nada. tenes el numero ??
        es q son asi, se comen como si nada,por eso se agarran tanto, con las otras no vas a dejar de patinar

        Comment


        • #5
          Respuesta: cubiertas

          Originally posted by chichem View Post
          es q son asi, se comen como si nada,por eso se agarran tanto, con las otras no vas a dejar de patinar

          Yo eh visto q las usan solamente tenes q calentarlas muy bien. alguien tiene el numero???

          Comment


          • #6
            Respuesta: cubiertas

            Compra black...! todo el mundo las usa... y son para eso... esta todo inventado..salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: cubiertas

              NA me parese qe son de pista nose si hacen para picadas

              Comment


              • #8
                Respuesta: cubiertas

                Es asi como te dicen, la NA carrera, son duras para correr, pero se puede usar tranquilamente pero es obvio q una black es mucho mas blanda, te va a durar menos pero se va a prender mejor.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cubiertas

                  Aaah, nadie tiene el numero si ???

                  Comment

                  Working...
                  X