Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificacion cigueñal linea

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modificacion cigueñal linea

    Estimados, como dice el reglamento estuve toda la noche mirando y lei y lei toditos los post que decian cigueñal de linea y nada.

    El tema es el ciguiente, el cigueñal del tipo 1.6 en los muñones de las bielas tiene un aujerito pasante para lubricar los metales de biela y el cigueñal del linea tiene uno pero no pasa para el otro lado, no se si se entiende bien, el del mil6 vez para el otro lado y el del linea no.

    Mi consulta es si se lo hago al cigueñal del linea o lo dejo asi como esta.

    Desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Modificacion cigueñal linea

    hacele la lagrimita alrrededor de la s salidas de aceite
    y a los metales de bancada si uno solo trae canaleta iguala los de abajo tambien ya que a latas vuelta se queda con poca pelicula de aceite

    Comment


    • #3
      Respuesta: Modificacion cigueñal linea

      La misma duda qe vos.Por supocicion se llena el conducto del cigueñal cuando se enfrenta con el del block y lubrica el recorrido restante.siempre y cuando una mui buena precion de aceite.Esperemos a los qe ya lo isieron-

      Comment


      • #4
        Respuesta: Modificacion cigueñal linea

        Originally posted by SRBracing View Post
        La misma duda qe vos.Por supocicion se llena el conducto del cigueñal cuando se enfrenta con el del block y lubrica el recorrido restante.siempre y cuando una mui buena precion de aceite.Esperemos a los qe ya lo isieron-
        Yo no entendi mucho, osea la lagrmia escuche algo si, mi problema es si hago que en el muñon de la biela en el cigueñal hago que el aujero sea pasanto como el mil 6 origiunal o no...

        Muchas gracias...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Modificacion cigueñal linea

          Por lo que se el cigueñal queda tal cual, lo que se toca es el block, como dijo dgs, hay que limarlo un poquito

          Comment


          • #6
            Respuesta: Modificacion cigueñal linea

            Creo q lo que el muchacho quiere preguntar es si el orificio de lubricacion de la biela, lo dja como viene, ya q el cigueñal de linea viene con un solo orificio y el de tipo este mismo orificio es pasante para ambos lados. buena pregunta!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Modificacion cigueñal linea

              dejalo con uno que anda bien haceles las lagrimas nada mas .

              Comment


              • #8
                Respuesta: Modificacion cigueñal linea

                Bueno muchachos, les cuento que recien lo unico que le hice es la lagrima-.

                Les cuento que pasa igual.

                Cuando estaba intentando hacer que las bielas no me peguen en la vena, en uno de los cilindros se me paso la vena para el otro lado.

                El tema es que tuve que encañarla, le pase un cañlo por adentro y el diametro total de la vena quedo 2mm mas chico que el original.

                Por eso mismo mi idea tambien de hacerle dos perforaciones al muñon ya que la presion de alguna manera tambien va aumentar, que opinan??? muchas gracias.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Modificacion cigueñal linea

                  Bueno, ayer termine el cigueñal, total fue con lagrima y hice pasante el conducto del muñon de la biela, ya estoy armando asi que en un par de dias ya les digo como andamos de presion etc, saludos para todos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Modificacion cigueñal linea

                    avisame x que yo estoy x hacer uno a ver como te anduvo un abrazo y suerte...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Modificacion cigueñal linea

                      el cigueñal queda como esta hay muchos que estan andando tal cual viene de fabrica y nunca un problema

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Modificacion cigueñal linea

                        Originally posted by bruno28 View Post
                        el cigueñal queda como esta hay muchos que estan andando tal cual viene de fabrica y nunca un problema
                        Como andas????

                        La verdad que por el laburo que hay que hacer y lo que demoras no cuesta nada hacer el aujero pasante y que la lagrima quede a opcion de cada uno, la lburicacion es el doble,,, problemas de presion no tuve ni nada mas, un saludo grande.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Modificacion cigueñal linea

                          Originally posted by cattaneorr View Post
                          Como andas????

                          La verdad que por el laburo que hay que hacer y lo que demoras no cuesta nada hacer el aujero pasante y que la lagrima quede a opcion de cada uno, la lburicacion es el doble,,, problemas de presion no tuve ni nada mas, un saludo grande.
                          Si seguro el laburono es mucho y vale la pena ..... despues mostra como te quedo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Modificacion cigueñal linea

                            Originally posted by cattaneorr View Post
                            Estimados, como dice el reglamento estuve toda la noche mirando y lei y lei toditos los post que decian cigueñal de linea y nada.

                            El tema es el ciguiente, el cigueñal del tipo 1.6 en los muñones de las bielas tiene un aujerito pasante para lubricar los metales de biela y el cigueñal del linea tiene uno pero no pasa para el otro lado, no se si se entiende bien, el del mil6 vez para el otro lado y el del linea no.

                            Mi consulta es si se lo hago al cigueñal del linea o lo dejo asi como esta.

                            Desde ya muchas gracias
                            Ponelo como viene de fabrica que es un cañon!! y ese funciona de verdad ya esta comprovado que funciona!!!!!!!!!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X