como andan gente
les comento mi problema
el auto en cuestion es un golf mk3 2.0 8v.
Lo que sucede es que el auto se suben las vueltas solo, es decir, regula un poco alto, y aveces regula bien, pero cuando acelero en vacio o andando y despues paro, en vez de bajar a 850/900 rpm, se quedan en 1000 y oscila en 1100 tambien o mas.
Les cuento, lo escanie con un amigo, no salta nada!. Saque la mariposa entera, la limpie quedo un espejo. Limpie el tps y la isv. Pero la falla sigue. Ya descarte que la isv no es, porque probe mi isv en el golf de un amigo y anda perfecto y la isv de el en el mio hace la misma falla el auto.
Alguien sabe que gadorcha puede ser?esta endiablado el hdp?que carajo le pasa?
Lo unico que note raro, es que hace le tipico sonido de un filtro conico, pero tiene el filtro original de cajon. Habra algun perdida?Mire todas las mangueras pero parecen todas sanas.
Espero su respuesta el que me pueda ayudar muchachos le agradeceria.
les comento mi problema
el auto en cuestion es un golf mk3 2.0 8v.
Lo que sucede es que el auto se suben las vueltas solo, es decir, regula un poco alto, y aveces regula bien, pero cuando acelero en vacio o andando y despues paro, en vez de bajar a 850/900 rpm, se quedan en 1000 y oscila en 1100 tambien o mas.
Les cuento, lo escanie con un amigo, no salta nada!. Saque la mariposa entera, la limpie quedo un espejo. Limpie el tps y la isv. Pero la falla sigue. Ya descarte que la isv no es, porque probe mi isv en el golf de un amigo y anda perfecto y la isv de el en el mio hace la misma falla el auto.
Alguien sabe que gadorcha puede ser?esta endiablado el hdp?que carajo le pasa?

Lo unico que note raro, es que hace le tipico sonido de un filtro conico, pero tiene el filtro original de cajon. Habra algun perdida?Mire todas las mangueras pero parecen todas sanas.
Espero su respuesta el que me pueda ayudar muchachos le agradeceria.
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