Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda!Golf mk3 2.0 acelera solo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda!Golf mk3 2.0 acelera solo

como andan gente
    les comento mi problema
    el auto en cuestion es un golf mk3 2.0 8v.
    Lo que sucede es que el auto se suben las vueltas solo, es decir, regula un poco alto, y aveces regula bien, pero cuando acelero en vacio o andando y despues paro, en vez de bajar a 850/900 rpm, se quedan en 1000 y oscila en 1100 tambien o mas.
    Les cuento, lo escanie con un amigo, no salta nada!. Saque la mariposa entera, la limpie quedo un espejo. Limpie el tps y la isv. Pero la falla sigue. Ya descarte que la isv no es, porque probe mi isv en el golf de un amigo y anda perfecto y la isv de el en el mio hace la misma falla el auto.
    Alguien sabe que gadorcha puede ser?esta endiablado el hdp?que carajo le pasa?
    Lo unico que note raro, es que hace le tipico sonido de un filtro conico, pero tiene el filtro original de cajon. Habra algun perdida?Mire todas las mangueras pero parecen todas sanas.

Espero su respuesta el que me pueda ayudar muchachos le agradeceria.

Respuesta: ayuda!Golf mk3 2.0 acelera solo

aclaro q mucho no entiendo pero no sera el paso a paso ??

Comment

la isv es el paso a paso..es lo mismo ejej

Comment

por ser le podrias pegar una revisada a las regulación de válvula, y el calado del motor...
        aunque yo hubiese dicho que era la isv..
        bueno ojala encuentres la falla salu2

Comment

alguna chupada de aire?

Comment

Originally posted by Gonzas View Post
            alguna chupada de aire?

si no es el PaP puede ser esto una chupada de aiere... o sino testea el TPS

Comment

perdon pregunta boluda, como testeo el tps??en el scan no salta nada. No tendria que saltar?
              y la chupada de aire, la verdad que no la encuentro. Alguna manera?Las mangueras las mire mil veces y parecen joya. pero puede ser que tenga una chupada porque hace el tipico sonido como si tuviese un conico,pero tiene filtro de cajon original.

sigo escuchando sus respuestas muchachos y gracias a los que ya respondieron

Comment

mmm el tps raro que sea!!
                igual si lo queres testear metele al cable de señal un tester analogico y fijate que vaya subiendo progresivamenta la aguja cuando lo actuas hasta el final de 0 a 5volt!! osae estarias chequeando que la pista no esta cortada en algun lado en todo su recorrido

Comment

joya gracias coto, mañana lo pruebo
                  y vos decias que seria raro el tps, para mi tambien jaja. Quiero ver lo de la chupada de aire, me das una mano de como puedo hacer?alguna manera en especial o algo?saludos

Comment

es tipica del paso a paso che!! pero si decis que esta ok esta bien!!
                    la manguera esa mas fina que va del paso a paso a la admision no es rota??
                    chequea ese bypass.
                    por casualidad no lo notas mas gordo?? humo negro??

Comment

gracias coto por contestar
                      el auto anda perfectamente!!!da los mismos 210 de siempre, es mas lo probe por eso tenia miedo que no este a punto o este gordo o algo.
                      la manguera que me decis la chequie mil veces la verdad no se que puede ser.
                      Voy a probar con el tps de otro golf y con otro sensor de temperatura, por ahi anda mal y sube las rev del auto(otros golf tenian sintomas parecidos y era eso, pero eran mk4).

Siempre trato de solucionar yo las cosas pero la verdad nose que le pasa al golfito, esta endiablado el hdp!!!!!! que bronca que tengo!!
                      escucho otras cosas ejej

Comment

Si decis que el paso a paso no es, y que en el scanner no salta nada, puede ser una chupada de aire como te dicen mas arriba, asi que a armarse de paciencia, asi son los fierros

Comment

es muy rompehuevos encontrar ese tipo de fallas!! me pasa algo parecido en el clio y me da fiaca buscar ese tipo de kilombos

Comment

Chupada de aire!! Te hago una pregunta, cambiastes alguna vez la manguerita verde que va del multiple de admision al MAP??? Proba con eso!

Comment

bueno gente, confirmado es una chupada de aire. Cambie el tps con el de un amigo y sigue la falla. Con el sensor lo mismo jajaja.
                              Asi que buen ahora a volverme puto y probar mangueras aver cual fallaa ejejej

Gracias a todos por las respuestas muchachos. Muy copado el foro!
                              Los mantengo al tanto si lo soluciono o no!

Comment

Working...
                              X