KE ONDA TIENE DOS MOTORES O KE ??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREGUNTONTA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
PREGUNTONTA
Originally posted by Christian CWOriginally posted by MauricioOriginally posted by Christian CWGRAciela chicos !!!
[ZzZ]
:mrgreen:
estas equivocado papa
Comment
-
PREGUNTONTA
Originally posted by MauricioOriginally posted by Christian CWOriginally posted by MauricioOriginally posted by Christian CWGRAciela chicos !!!
[ZzZ]
estas equivocado papa
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cualquier cosa lo hablamos x PM, pero no me gustan que desvirtuen este tipo de post, tan pelotudos como el que armo Cris :mrgreen:
saludos
Comment
-
PREGUNTONTA
Originally posted by LucianoOriginally posted by MauricioOriginally posted by Christian CWOriginally posted by MauricioOriginally posted by Christian CWGRAciela chicos !!!
[ZzZ]
estas equivocado papa
Cualquier cosa lo hablamos x PM, pero no me gustan que desvirtuen este tipo de post, tan pelotudos como el que armo Cris :mrgreen:
saludos
Comment
-
PREGUNTONTA
Originally posted by MauricioOriginally posted by LucianoOriginally posted by MauricioOriginally posted by Christian CWOriginally posted by MauricioOriginally posted by Christian CWGRAciela chicos !!!
[ZzZ]
estas equivocado papa
saludos
ajjajajaja
chau papa!
Comment
-
PREGUNTONTA
Originally posted by LucianoOriginally posted by MauricioOriginally posted by Christian CWOriginally posted by MauricioOriginally posted by Christian CWGRAciela chicos !!!
[ZzZ]
estas equivocado papa
saludos
Comment
Comment