Announcement

Collapse
No announcement yet.

cables de bujias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cables de bujias

    donde puedo conseguir cables de bujia para un 16v de 8mm antiparasitarios o donde los hacen a medida vi un corsa en la pag ke los tenia y me interesa
    gracias

  • #2
    cables de bujias

    ferrazi de competicion .. no trae ?? no te fijaste ?? llama en encendido mitre :wink: y oregunta :mrgreen:

    Comment


    • #3
      cables de bujias

      pero como me comunico a un lugar ke vendan esas cosas yo soy de rosario

      Comment


      • #4
        Re: cables de bujias

        Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
        donde puedo conseguir cables de bujia para un 16v de 8mm antiparasitarios o donde los hacen a medida vi un corsa en la pag ke los tenia y me interesa
        gracias
        Creo que los que trae el siena de fábrica cumple con los requisitos que mencionasl. Son antiparasitarios, no se si de 8mm, pero cerca deben andar. Te conviene ademas utilizar bujías con resistencia o resistor para hacerla completa.

        Comment


        • #5
          cables de bujias

          es ke yo kiero esos cables naranja ke tiene ese corsita de sportchips

          Comment


          • #6
            cables de bujias

            Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
            es ke yo kiero esos cables naranja ke tiene ese corsita de sportchips
            Son marca Ferrazi.




            SALUDOS...EL ZORRO :evil:

            Comment


            • #7
              Re: cables de bujias

              Originally posted by Caaarlo
              Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
              donde puedo conseguir cables de bujia para un 16v de 8mm antiparasitarios o donde los hacen a medida vi un corsa en la pag ke los tenia y me interesa
              gracias
              Creo que los que trae el siena de fábrica cumple con los requisitos que mencionasl. Son antiparasitarios, no se si de 8mm, pero cerca deben andar. Te conviene ademas utilizar bujías con resistencia o resistor para hacerla completa.
              Yo creeo que en bujias es mejor qe le ponga Beru (la Alemana) de platino, como traen los motores Zetec

              Comment


              • #8
                cables de bujias

                pero kiero ke me dugan donde las puedo conseguir y si es posible un tel por ke soy de rosario

                Comment

                Working...
                X