Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple para turbo 128 super europa (choque de gases)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiple para turbo 128 super europa (choque de gases)

    sencillamente quiero saber:

    vi q algunos hacen mult de escapes tipo 4 a 1 cortitos con la orientacion q quieran para poner la turbina

    mi pregunta es cuanto mas rinde si lo hago de esa manera

    o

    si pongo el mult de escape original y hago un caño de 2,5 o 3 pulgadas hacia arriba y pongo la turbina?


    en resumen m conviene un 4 a 1 cortito o utilizar el original y hacerle un caño y poner la turbina?

    la duda surgio por q en los aspirados es fundamental que no se produzca el choque d gases

    pero en los autos turbos pasa lo mismo con los choques de gases dentro del mult de escape?

  • #2
    Respuesta: multiple para turbo 128 super europa (choque de gases)

    se puede hacer un emplantillado,pero lo ideal seria si haces uno de caños...pensa q desde ya es mejor q el original,aparte de q ayuda un poco a q la turbina cargue mas rapido,en cierta forma es mejor...yo en un principio lo iva a hacer emplantillado,pero la turbina me chocava contra las varillas de la lancia tonce le hice uno 4a1 en 38mm para arriba y quedo cañon...yo optaria por uno de caños,va no se yo el emplantillado lo garpaba 250$ y el 4a1 con bajada y todo lo pague 380$ no hay una diferencia...pero hay q ver cuanto t cobran a vos y si t conviene,pero sabe q siempre flujea mejor uno echo de caños q el original emplantillado

    Comment

    Working...
    X