sencillamente quiero saber:
vi q algunos hacen mult de escapes tipo 4 a 1 cortitos con la orientacion q quieran para poner la turbina
mi pregunta es cuanto mas rinde si lo hago de esa manera
o
si pongo el mult de escape original y hago un caño de 2,5 o 3 pulgadas hacia arriba y pongo la turbina?
en resumen m conviene un 4 a 1 cortito o utilizar el original y hacerle un caño y poner la turbina?
la duda surgio por q en los aspirados es fundamental que no se produzca el choque d gases
pero en los autos turbos pasa lo mismo con los choques de gases dentro del mult de escape?
vi q algunos hacen mult de escapes tipo 4 a 1 cortitos con la orientacion q quieran para poner la turbina
mi pregunta es cuanto mas rinde si lo hago de esa manera
o
si pongo el mult de escape original y hago un caño de 2,5 o 3 pulgadas hacia arriba y pongo la turbina?
en resumen m conviene un 4 a 1 cortito o utilizar el original y hacerle un caño y poner la turbina?
la duda surgio por q en los aspirados es fundamental que no se produzca el choque d gases
pero en los autos turbos pasa lo mismo con los choques de gases dentro del mult de escape?
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