Announcement

Collapse
No announcement yet.

REFRIGERACION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • REFRIGERACION

    Hola gente como les va?...
    Les queria hacer una pregunta. Hoy compre un recipiente nuevo de liquido refrigerante para el gol, y le compre tambien el refrigerante original ( tenia puesta el poronga fluor ) Bueno para ponerle el nuevo lo tengo qe desagotar toodo y limpiar el sistema de refrigeracion. Me podrian decir como lo tengo que hacer bien! .. Graciass!!

  • #2
    Respuesta: REFRIGERACION

    Compra un limpia radiadores de Bardhal y date una vueltita con el auto. Después sacá la manguera de salida del radiador y ponele una manguera en el tachito para que vaya limpiando todo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: REFRIGERACION

      Todo esto con el motor prendido no??.... El liquido que me compre es el posta el g12 lo tengo que diluir cn el agua destilada o lo pongo directamente y le completo con el agua?

      Comment


      • #4
        Respuesta: REFRIGERACION

        si es concentrado va con agua, si no no! ja! cuando cambias el liquido es con el motor apagado sino hierve y se te va todo el liquido a la bosta_! todo con el motor apagado, con el limpiamotores ,tenes que salir a dar una vuelta, despues apagas el motor y el radiador sabe tener una mariposa abajo, esa la desatornillas y sale todo! o si no aflojale una de las mangueras y que valla callendo todo en un tacho o al piso! ja!
        no mezcles los refrigerantes, y si es concentado no le pongas solo liquido refri, ponele agua destilado, las proporciones son 10%liquido refrigerante y 90% agua destilado capas 15 y 85

        Comment


        • #5
          Respuesta: REFRIGERACION

          yo use un polvito limpia circuitos q la verdad me funciono muy bien. pero me pedia no menos de 100km de uso para aflojar todo.
          despues las mangueras empezando por la de abajo del radidor. digo LAS porque sino las sacas todas siempre te va a quedar agua adentro. y si tenes compresor y le podes hacer presion al circuito mejor todavia.
          despues le podes hacer pasar agua limpia de la canilla para barrer un poco mas.
          cuando tengas todo armado vaciale el refrigerante y despues completas el resto hasta el nivel con agua destilada.
          cuando purgues no te olvides de abrir la calefaccion porque sino nunca va a abrir el electro y se te pasa el auto de temp.
          y yo empezaria a purgar sin la tapa del recipiente y una vez q empieza a tomar temp ponerla. si no la pones desborda.

          Comment

          Working...
          X