Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chicler Bomba de Pique IDF 44

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chicler Bomba de Pique IDF 44

    Gente estoy luchando con un 44 IDF. Mi consulta es... El chicler de la bomba de pique que alimenta los 2 inyectores es el que esta en el fondo de la cuba? Si es ese me quiero cortar un huevo porque ya fui a Grand Performance y a EFE y no lo tienen. Es de 55 y para un AP 2000cc se queda corto, tampoco le puedo pasar el calisuar porque tiene una bolita que hace de valvula. Gracias!

  • #2
    Respuesta: Chicler Bomba de Pique IDF 44

    Eso es solo para llenado y con lo q trae te sobra para cualquier motor, fijate q el problema lo tenes en la regulacion de la patita de la bomba de pique y sino podes poner los inyectorsitos mas grandes.
    Fiajate tambien como estan los registros de baja q la baja te ayuda en la progresion, capaz esta muy corto.

    saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chicler Bomba de Pique IDF 44

      Si despues de analizarlo me di cuenta que era una triste valvula. La patita ya le di al mango, algo mejoro pero si lo acelero a fondo como que se apaga. La baja todavia ni la toque. Esta en 55 y el auto esta gordito en relenti.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chicler Bomba de Pique IDF 44

        Te falta nafta en la alta entonces. para hacer la prueba, proba tapando las bocas apenas con la mano y aceleralo de la mismo forma q fallaria, si mejora, le falta morfi en alta.

        saludos!

        Comment

        Working...
        X