Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, Falla gol power 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda, Falla gol power 1.6

    Buenas, alguno me puede dar una mano?? le cuesta arrancar, cuando le estoy dando llave, no arranca y sale mucho olor a nafta( no lo acelero) y tira aveces alguna que otra contraexplocion. una ves que arranca despues de darle arranque como 5 minutos, lo aceleras y se ahoga, hasta que agarra bien y queda regulando bien.despues si lo apagas y lo encendes arranca bien. Espero alguna ayuda....

  • #2
    Respuesta: Ayuda, Falla gol power 1.6

    fuera de punto quisa

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda, Falla gol power 1.6

      a mi me hace lo mismo,pero no tarda tanto para arrancar.
      el otro dia le eche un limpia inyecctores y algo mejoro.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda, Falla gol power 1.6

        revisa el paso a paso....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda, Falla gol power 1.6

          HAce mucho no lo llevas a limpiar inyectores? No arranca despues de estar cuanto apagado?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda, Falla gol power 1.6

            Originally posted by Poyo View Post
            HAce mucho no lo llevas a limpiar inyectores? No arranca despues de estar cuanto apagado?
            hace bocha no le limpio los inyectores, todas las mananas le cuesta arrancar,,,,, un monton le cuesta..... una ves que ya arrancó a los 5 minutos lo apagas y arranca como si nada..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda, Falla gol power 1.6

              Debe estar fuera de punto.

              Por casualidad lo chipeaste?

              ---------- Post added at 16:11 ---------- Previous post was at 16:10 ----------

              Si decis que pueden ser los inyectores compra el limpiainyectores liqui moli y te sacas las dudas, vale 40 50 pesos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda, Falla gol power 1.6

                Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
                revisa el paso a paso....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                -+21

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda, Falla gol power 1.6

                  suponiendo que el punto este bein, revisa rotor de distribuidor tapa cables y bujias.
                  a veces me hacia eso pero el mio es monopunto, puse rotor sin resistencia y bujias sin ressitencia.

                  ahora durmiendo afuera y con 0 grados prende al toke.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda, Falla gol power 1.6

                    puede ser fuera de punto y controla bujias...xq si tenes mucho olor a nafta te las debe estar empastando mal, y despues cuando se secan por eso arranca bien nuevamente...pero hasta que las seca hace contraexplocion....quizas...miralo....saludos avisa cuando lo arregles

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda, Falla gol power 1.6

                      en principio si nunca le pusiste limpia inyectores no te lo recomiendo. por que? porque te va arrastrar toda la mugre q normalmente no lo hace la nafta y termina peor q antes. en esta caso lo primero q hay q hacer es controlar la presion de nafta q tenes en el circuito y luego controlar varios sensores para ir descartando problemas. por eso te recomiendo q lo haga alguien con conocimiento del tema y q tenga las herramientas necesarias. suerte y contanos como te fue.

                      ---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:16 ----------

                      otra cosa q me ovidaba es q controles el encendido para descartar problemas. bobina, cables de bujias, tapa de distribuidor, cabezal de eje de distribuidor (ese q parese un dedo q le entrega la chispa a las distintas bujias) y bujias.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda, Falla gol power 1.6

                        paso a paso o inyectores sucioss

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda, Falla gol power 1.6

                          fijate la tapa del distri y el rotor!! para mi viene por el lado chispa la cosa

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda, Falla gol power 1.6

                            Le hiciste algo al auto ultimamente?
                            Para mi el paso a paso, NO ES.
                            Si le hiciste algo, puede ser que este fuera de punto. No creo que se corra solo, y si no le hiciste nada, veria tema distribuidor, bujias...o inyectores.
                            Anda descartando cosas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda, Falla gol power 1.6

                              bulbo de temperatura.
                              el que le dice a la ecu la temp...

                              Comment

                              Working...
                              X