Gente, les dejo la inquietud, El palio turbo que armamos con un amigo esta armado con la turbina de una Ranger (no tgv) y estamos con un problema el auto infla 1.2k aflojamos el bastago de la waste y hace exactamente lo mismo movamos la rosca del vastago para donde sea q lo movamos sigue inflando lo mismo, queremos bajarle la presion porque en tercera a fondo nos detona un poco
. inclusive hemos dejado la wastegate abierta al todo y sigue inflando 1.2k
. Viendo unos foros en ingles, vi el tema de hacer un "porting" o agrandar el flap de la wastegate (moneda valvula o como quieran llamarle) Alguno de ustedes hizo este laburo?
El auto anda excelente esta andando asi hace 4 meses y ni un drama pero para q no detone tenemos q estarle poniendo pichicatas a la nafta y la idea es poder bajar la presion a 600 gramos para largar y poner un booster con 1 kilo.
En definitiva, alguien hizo un WASTEGATE PORTING? o agrando la wastegate jeje , de ser asi, cuanto tengo q agrandar? tengo q agrandar la valvula o el conducto?
Gracias por su tiempo!!!
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El auto anda excelente esta andando asi hace 4 meses y ni un drama pero para q no detone tenemos q estarle poniendo pichicatas a la nafta y la idea es poder bajar la presion a 600 gramos para largar y poner un booster con 1 kilo.
En definitiva, alguien hizo un WASTEGATE PORTING? o agrando la wastegate jeje , de ser asi, cuanto tengo q agrandar? tengo q agrandar la valvula o el conducto?
Gracias por su tiempo!!!
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