Announcement

Collapse
No announcement yet.

coneccion sobre inyeccion 1 nafta 2 metanol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • coneccion sobre inyeccion 1 nafta 2 metanol

    hola gente, bueno hago este posta ya que buscando no encontre info, primero paso a contarles lo que tengo ganas de hacer, la idea es ponerle el caracol al fiat, y queria poner sobre inyeccion para que no se quede fino arriba y ademas otra para el metanol, para nafta adquiri un DLAN SCI-3000 (que curiosamente dice pechons turbos arriba) bueno en el manual dice que controla hasta 4 inyectores pero no es muy claro ya que en la guia de conexion dice lo siguiente:

    *Cable azul: sensor precion de turbo. El otro terminal del sensor debera estar conectado a positivo. (OK)
    *Cable mallado:conexion de los cables, a la señal de sonda lamda. Y malla a negativo. (cuenta con 3 cables, rojo, amarillo y blanco ademas del mallado, mi sonda es de 4 cables o sea calefaccionada pero aca cual va a cual)
    *Cable bipolar negro:conexion a negativo de la bateria.(OK)
    *Cable bipolar rojo:conexion a positivo de contacto.(ok)
    el problema viene ahora tengo 2 cables bipolares iguales
    *cable rojo:conexion de la luz backlight, a reglamentarias o contacto (OK)
    *Fichas: conexion a inyectores ( no tiene ninguna ficha ni cables que me sonbre como para saberlos por descarte)

    eso es con la DLAN con la FS para turbo esa de 3 perillas... necesitaria saber las caracteristicas, por ejemplo cantidad de inyectores que puede manejar y el esquema de conexion de los cables ya que no tengo ninguna guia de esa.

    bueno gracias por su tiempo

    vamos chicos que quiero ir temprano al super ayudenme
    Last edited by fran 147; 30-11-2009, 08:49.

  • #2
    Respuesta: coneccion sobre inyeccion 1 nafta 2 metanol

    por fa chicos ayuden!! jejeje

    ---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:22 ----------

    alguien sabe? :(

    Comment


    • #3
      Respuesta: coneccion sobre inyeccion 1 nafta 2 metanol

      esa la maneja el Tano Pechons solamente...vas a tener que morir con el.
      saludos,

      Comment


      • #4
        Respuesta: coneccion sobre inyeccion 1 nafta 2 metanol

        uuu tengo el numero del tano, pero soy de nqn master, poreso queria saber si alguno me ayudaba, :P vamos que venga ibiza o alguno que esos sabennnnn

        Comment


        • #5
          Respuesta: coneccion sobre inyeccion 1 nafta 2 metanol

          yo uso la dland en mi auto y va muy bien, cuando vi tu pregunta busque el manual (por que no me acuerdo los colores de los cables ahora jeje!) y no nombra ningún bipolar que no sean de la alimentación o de la salida a los inyectores, busca en la pagina http://www.dland.com.ar/principal.htm que ahí esta el manual, suerte!

          Comment


          • #6
            Respuesta: coneccion sobre inyeccion 1 nafta 2 metanol

            Originally posted by javi#1 View Post
            yo uso la dland en mi auto y va muy bien, cuando vi tu pregunta busque el manual (por que no me acuerdo los colores de los cables ahora jeje!) y no nombra ningún bipolar que no sean de la alimentación o de la salida a los inyectores, busca en la pagina http://www.dland.com.ar/principal.htm que ahí esta el manual, suerte!
            tengo el manual master cuando la compre me vino el de dland, pero un garron ... nose que mierda cambiaron creo que voya tener que re soldar cables adentros para hacer las salidas para los inyectores

            Comment


            • #7
              Respuesta: coneccion sobre inyeccion 1 nafta 2 metanol

              pero que changuita eh!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: coneccion sobre inyeccion 1 nafta 2 metanol

                qjala le encuentres la vuelta.......
                anda bien la cajita azul.......

                Comment


                • #9
                  Respuesta: coneccion sobre inyeccion 1 nafta 2 metanol

                  jeje esta limado esto me re flasho para conectarla, jejej pero bueno la manejaremos de alguna forma :P tano me parece que mañana te llamo, jeje

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: coneccion sobre inyeccion 1 nafta 2 metanol

                    nadie sabe amigos?

                    ---------- Post added at 01:56 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

                    fue me pinto el raye la desarmo ahora les mando fotos como es adentro aver si logramos algo jaja :P

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: coneccion sobre inyeccion 1 nafta 2 metanol

                      Yo una vez saque una de esas alpargatas (dland) de un auto... Y tenia 2 bipolares iguales..

                      Para venderla tuve que distinguir los pares, asi la vendia probada y me aseguraba de no verla nunca mas en mi vida...

                      Si mal no recuerdo en el par de alimentacion el negativo tiene continuidad con la malla del cable de la sonda ...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: coneccion sobre inyeccion 1 nafta 2 metanol

                        Originally posted by Molak View Post
                        Yo una vez saque una de esas alpargatas (dland) de un auto... Y tenia 2 bipolares iguales..

                        Para venderla tuve que distinguir los pares, asi la vendia probada y me aseguraba de no verla nunca mas en mi vida...

                        Si mal no recuerdo en el par de alimentacion el negativo tiene continuidad con la malla del cable de la sonda ...
                        jaja bueno la vericare sale tester jejej,

                        lo que me extraña es que dice qe controla hasta 6 inyectores pero por lo que puedo ver deben ir conectado a uno de los pares bi polares y los debe actovar todos al mismo tiempo no secuencialmente como una multi punto que era idea por que sino pongo un monopunto pero bueno ya compre un multiple y adapte un rampa para poner 4

                        gracias paa mañana te confirmoo si es asi

                        otra de mis dudas son los e cables que lleva el cable mallado, si son alementacion para el precalentamiento de la sonda son muy finos :/

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: coneccion sobre inyeccion 1 nafta 2 metanol

                          llamalo al Tano!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: coneccion sobre inyeccion 1 nafta 2 metanol

                            Originally posted by luiggi098 View Post
                            llamalo al Tano!!!
                            laaaa che todos lo mismo, y si no queda otraa!! ajaj

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: coneccion sobre inyeccion 1 nafta 2 metanol

                              Originally posted by fran 147 View Post
                              jaja bueno la vericare sale tester jejej,

                              lo que me extraña es que dice qe controla hasta 6 inyectores pero por lo que puedo ver deben ir conectado a uno de los pares bi polares y los debe actovar todos al mismo tiempo no secuencialmente como una multi punto que era idea por que sino pongo un monopunto pero bueno ya compre un multiple y adapte un rampa para poner 4

                              gracias paa mañana te confirmoo si es asi

                              otra de mis dudas son los e cables que lleva el cable mallado, si son alementacion para el precalentamiento de la sonda son muy finos :/
                              cuando arme mi clio en pechon,tenia 8 inyectores, 4 de la rampa original, mas 4 de sobre..... sci-3000. lo maneja y anda bien!
                              manejas 1,2 o 4 en linea... fijate.

                              Comment

                              Working...
                              X