Gente estoy carburando un AP 2000cc con tapa, leva Antelo AG01, 44 IDF y otros chiches mas. Tengo el problema que el auto va bien si lo aceleras paulatinamente, pero si lo pisas a fondo te hace el PRARAPAPAPPRPARARARA como si estuviera pasado de nafta, el tema es que lo achico y se calma un poco la falla, pero ya me empiezo a quedar con nafta, perobe con difusores de 29 a 32 y la falla sigue, alguno me dice en que andan los valores mas o menos para llevarme una idea? Porque riginal viene con 135 de nafta y 150 de aire. Gracias por los valores estimativos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
44 IDF en AP 2.0
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: 44 IDF en AP 2.0
Originally posted by DieHard1.6 View Postsimle bajas te quedas con poca nafta? mmm...no sera muy grande elos inyectores de bomba de pique y te lo tira para atras cuando lo apuras?
Comment
-
1) mira nivel de cuba y si tenes el tamaño correcto de difusores.
2) medi cuanto te esta tirando la bomba de pique y si sigue tirando cuando lo pones a fondo.
3) medi el avance.
4) cambia chiclers.
esos serian los pasos que yo seguiria..
abrazos
Comment
-
Mira yo lo tengo puesto en un chevrolet 400 y me hacia lo mismo, me costo bastante hacerlo andar. saludos....Last edited by Hernan Pepermans; 15-12-2009, 14:39.
Comment
-
Hago un correccion de los datos q tire hoy, los difusores q tengo son 32, me habia confundido con los del caresa q tenia antes q esos si eran 29.Last edited by Hernan Pepermans; 15-12-2009, 14:41.
Comment
Comment