Announcement

Collapse
No announcement yet.

44 IDF en AP 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 44 IDF en AP 2.0

    Gente estoy carburando un AP 2000cc con tapa, leva Antelo AG01, 44 IDF y otros chiches mas. Tengo el problema que el auto va bien si lo aceleras paulatinamente, pero si lo pisas a fondo te hace el PRARAPAPAPPRPARARARA como si estuviera pasado de nafta, el tema es que lo achico y se calma un poco la falla, pero ya me empiezo a quedar con nafta, perobe con difusores de 29 a 32 y la falla sigue, alguno me dice en que andan los valores mas o menos para llevarme una idea? Porque riginal viene con 135 de nafta y 150 de aire. Gracias por los valores estimativos.

  • #2
    Respuesta: 44 IDF en AP 2.0

    simle bajas te quedas con poca nafta? mmm...no sera muy grande elos inyectores de bomba de pique y te lo tira para atras cuando lo apuras?

    Comment


    • #3
      Respuesta: 44 IDF en AP 2.0

      Originally posted by DieHard1.6 View Post
      simle bajas te quedas con poca nafta? mmm...no sera muy grande elos inyectores de bomba de pique y te lo tira para atras cuando lo apuras?
      Eso tambien pensaba. Tiene un chicler la bomba de pique que alimenta los 2, mañana voy a ver si consigo en menor medida.

      Comment


      • #4
        Respuesta: 44 IDF en AP 2.0

        Ponele 190 de aire y 150 de nafta para arrancar, pero va a ser de ahi para arriba casi seguro (nafta), esa falla q decis q te hace es por corto de nafta, pero ojo, controla bien el nivel.
        Y q no este atrasado el encendido.

        saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: 44 IDF en AP 2.0

          1) mira nivel de cuba y si tenes el tamaño correcto de difusores.
          2) medi cuanto te esta tirando la bomba de pique y si sigue tirando cuando lo pones a fondo.
          3) medi el avance.
          4) cambia chiclers.

          esos serian los pasos que yo seguiria..

          abrazos

          Comment


          • #6
            Respuesta: 44 IDF en AP 2.0

            Mira yo lo tengo puesto en un chevrolet 400 y me hacia lo mismo, me costo bastante hacerlo andar. saludos....
            Last edited by Hernan Pepermans; 15-12-2009, 14:39.

            Comment


            • #7
              Respuesta: 44 IDF en AP 2.0

              Hago un correccion de los datos q tire hoy, los difusores q tengo son 32, me habia confundido con los del caresa q tenia antes q esos si eran 29.
              Last edited by Hernan Pepermans; 15-12-2009, 14:41.

              Comment

              Working...
              X