If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
exageraste un poquito me parece hace unos meses habia una en venta a 8 pesos aca en el foro!! y tambien hubo un s3 dado de baja con la integral a algo de 25 lucas!!
exageraste un poquito me parece hace unos meses habia una en venta a 8 pesos aca en el foro!! y tambien hubo un s3 dado de baja con la integral a algo de 25 lucas!!
Por eso dije que han vendido algunas regaladas, pero no es el precio ese.
El uno de viturro tiene la del s3 es una pavada la adaptacion de la caja tiene embrague hidraulico pero todo es adaptable el tren trasero no es complicado cualquier chasista lo puede hacer lo unico que hay que es es poner el tanque adentro por que en piso no queda lugar pero es muy lindo un uno 4x4 y con respecto a la lancia 4x4 nose cuando hp aguanta.
si queres tengo dos integrales para tu uno .
una de s3 y otra de evo4
fijate aca en ventas http://foro.enfierrados.com/fierros/...pletisima.html
saludos
y si podes ponele integral , es otro mundo, no solo que te olovidas de la patinada sino lo lindo que es doblar con las cuatro ruedas empujandote!!
suerte
ahora 12 mil verdes solo por la integral sin colocarla... cuando un S3 de los viejitos está a 24 mil verdes
o 70 lucas por colocarla.... muchachos, llega a costar eso y me dedico a poner integrales, una por mes a 50 lucas...
ahora 12 mil verdes solo por la integral sin colocarla... cuando un S3 de los viejitos está a 24 mil verdes
o 70 lucas por colocarla.... muchachos, llega a costar eso y me dedico a poner integrales, una por mes a 50 lucas...
tengo un amigo en avellaneda que las coloca con un laburo de primera calidad y el precio de la adaptacion es muy razonable.
Comment