Buenas amigos, le puse leva a mi corsa, la de 10,50 de antelo, queria saber que puesta a punto le doy...la misma que original o lo avanzo???.....el corsax tiene chip y multiple de escape....andara algo??....gracias....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Puesta a punto para corsa con leva antelo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Puesta a punto para corsa con leva antelo
donde la colocastes?? yo que vos llamo a fabian que no tiene drama en decirte como ponerla a puntoo..
antes fabian postiaba en RR despues de un mal momento dejo de postiar una lastima y si anda esa leva quedate trankiLast edited by pulgoso; 30-11-2009, 00:53.
-
va con la puesta a punto original..
y hablando con fabian una vuelta me dijo q ni se justifica ponerle un corrector.. es tan poco lo q podes adelantar o atrasar y tan poca la ganacia q no se justificaba.. me habai dicho q no mas de 2º o 3º ! o algo asi.. x ahi se-r o ibiza q andas mas cerca del el puedan decirtelo mejor.. xq x ahi se me escapa algun detalle..
espero q t sirva.. sldos !
Comment
-
La leva la tenes que poner de la misma manera que las marcas para poner la original.
Corrector no tiene sentido y te vas a volver mono con el chip. Usala en el punto como te la dan.
Siempre consultar con Antelo porque los precios cambian pero el último número que escuche es de $700-$800.
Saludos!
Comment
-
Originally posted by marceloicardo View PostYo el ultimo precio que habia escuchado era de $500, entregando la tuya
Fijate lo que pregunta el chico... no por hacerme mi leva.. sino cuanto cuesta una leva.
Slds!
Comment
-
gracias por la informacion muchachos, ahora voy a probar....mira a mi me saliio 500 pero les entregue mi leva original, trabajaron sobre esa...alguna recomendacion mas para la prepa de mi corsax, que opinan de una mariposa trabajada??vale la pena o que mas puedo ponerle...
Comment
-
Originally posted by corsax01 View Postgracias por la informacion muchachos, ahora voy a probar....mira a mi me saliio 500 pero les entregue mi leva original, trabajaron sobre esa...alguna recomendacion mas para la prepa de mi corsax, que opinan de una mariposa trabajada??vale la pena o que mas puedo ponerle...
Hacele una buena suspencion que sale como piña el corsa
Comment
Comment