hola gente una consultita, si se me rompe un diente o dos de la primera, segunda, tercer, cuarta, o quinta marcha, me doy cuenta? me refiero a que si se siente algun ruido raro en la caja, esto viene a que el otro dia tenia una minima perdida de aceite por la tapa de la quinta, la tapita chiquita qe esta del lado de conductor detras de la rueda, la saco para limpiar todo y volver a armar con un formador de juntas, y veo que hay un pedasito de un diente de un engranaje, yo hace un mes le rompi la corona primaria y se la cambie, la caja se desarmo se reviso completa y todo lo otro esta perfecto, y dudo que alla quedado un pedasito dentro porque se lavo todo muy bien, puede ser que sea de alguna marcha, o de algun otro engranaje que se este despedasando, verdaderamente estoy necesitando de su ayuda porque en el verano me gustari irme de vacaciones y tengo mierdo que me deje a gamba... a como dice el titulo el auto es un palio HL
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda con caja palio HL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: duda con caja palio HL
si pero el tema es que saque ya por la tapita de la quinta unos pedasitos, yo lo que queria saber es qeu es lo que se puede estar destrosando, la caja no sumba ni ahce ningun ruido extraño en ninguna de las marchas....no saben que puede ser?
Comment
-
A lo mejor lo que sacaste fueron unos residuos que te quedaorn de cuando rompiste el diferencial. Igualmente al ser unos pedazos tan diminutos se tienen que pegar al iman de adentro de la caja o en todo caso en el tapon que tambien tiene iman.
Yo le daria tranquilo a menos que la sientas media engranada o algo por el estilo...
Slds.
Comment
-
Originally posted by Jaime16v View Postsi pero el tema es que saque ya por la tapita de la quinta unos pedasitos, yo lo que queria saber es qeu es lo que se puede estar destrosando, la caja no sumba ni ahce ningun ruido extraño en ninguna de las marchas....no saben que puede ser?
Comment
Comment