Announcement

Collapse
No announcement yet.

que puedo hacer con mi Ka

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: que puedo hacer con mi Ka

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Es un chico que está arrancando. Yo cuando agarre mi primer auto pensaba al acelerarlo que iba fuerte.

    No nos olvidemos de donde salimos. Gastemoslo un poquito.. ok.. derecho de piso.. ok... la verdad que da tela para cortar el muchacho, pero ayudemoslo también. Y si no se deja ayudar.. bue.. let it be.

    Pero Barracas.. un poco duras tus palabras, seguro si las relees te das cuenta.

    Un abrazo!
    jaja.. todo bien Ibiza, tenés razón.. Yo soy nuevo en el foro, pero obviamente vos el foro lo seguis.. y no me gusta hablar de mi, pero sabes q no ando bardeando a todo el mundo porque si.. El muchacho nos da muy buen material eso es verdad, y me agarró en un día cruzado, malo en el laburo y encima dormi 3 horas...
    Igualmente yo no soy el único eha mi me saltó la termica en la página 5.. pero lo vienen denigrando mal al muchacho (por mas q el se preste un poquito)
    Te soy totalmente sincero, me colmé cuando sentí y me creí que quizá realmente nos estaba tomando el pelo y riendo de nosotros.. soy un poco calenton.. Y muchos dueños o simpatizantes de Fiat se calentaron y lo entiendo, porque me pasaría lo mismo si alguien basurea asi sin ningún fundamento a un Sendita por ej
    Como siempre, te agradezco por tu respeto y buena onda en tu respuesta, perdón si me zarpe,
    saludoss.

    Comment


    • #92
      Respuesta: que puedo hacer con mi Ka

      jajaja ES GENIAL ESTE PIBE SOS UN FENOMENO!!!. Barracas la verdad me hiciste cagar de risa vos tb
      " Donde vivis pantriste?? En el medio de la puna que se dan vuelta a mirar un KA? Lo permutaste por una mula???
      Q facha haces con ese huevo duro???? Baja a la tierra nene "

      Che amigito.. para vos lo mejor seria ponerle un escape posta vas a sentir que andas re rapidisisisisimo ( como sea q lo digas vos) y vas a estar re conforme. te recomiendo silen PERO VAS A NECESITAR MUCHA GITA PARA EL COMPLETO por lo q pensas gastar

      Gracias otra vez x favor posteate algo mas estoy ancioso.
      Last edited by herscr; 01-12-2009, 00:49.

      Comment


      • #93
        Respuesta: que puedo hacer con mi Ka

        Originally posted by ROFI 1.8T View Post
        +10000
        pero seguro ya lo habran reportado!!! jajajaja

        dale marcos! no pares_!! agarratela con los renault ahora! jajaja
        jajaaaaaaa, me mató! dale marcos no te frenes eh! Q hay para todos!!!
        jaja.. Parece cuando el viejito Zulma Lovato empieza a gritar y bardear y no para!!! ajaja

        Comment


        • #94
          Respuesta: que puedo hacer con mi Ka

          la onda q arranco preguntando bien ..y es mas pense en ayudarlo contandole mi experiencia con el ka q lo recontradesarme lo conozco todo

          pero empece a leer como contestaba con esa forma de hablar como si estuviera un escalon mas arriba y me dio por las pelotas

          el pibe no quiere correr lo quiere para hacer facha en alguna plaza o algo asi

          entonces tirale un escape en cualquioer casa de escape ( lo digo por experiencia porq le vole catalizador, y todos los tachos por cañeria de 2 pulgadas y un solo silenciador y sonaba barbaro)

          suspension no le qeres hacer..tocarle el motor es al pedo, el gas no lo vas a sacar, por ende ni el audio le vas a poder poner en el baul

          y listo

          el post se cierra aca ...solo cambiale el silenciador del final por un : cañosilen, chinoescap, escapesseto, newsilen, carusoescapes, silen pro, tkño, el puma, tubosil, escapes alcorta, cachi, y puedo seguir todo el dia

          saludos.

          Comment


          • #95
            Respuesta: que puedo hacer con mi Ka

            Ponele un caño de pvc

            Comment


            • #96
              Respuesta: que puedo hacer con mi Ka

              cuanto mas puede andar con un escape completo? desde el multiple hasta la colita?

              Comment


              • #97
                Respuesta: que puedo hacer con mi Ka

                nada..mejora el rendimiento..pero no te va a volar con un escape, lo vas a notar mas suelto, vas a lograr sonido..pero no te va a andar 10 kms mas...aparte le vas a cambiar el multiple?

                Comment


                • #98
                  Respuesta: que puedo hacer con mi Ka

                  que quiere decir mas suelto? que va a acelerar mejor?

                  ---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

                  Originally posted by andrelo08 View Post
                  Ponele un caño de pvc
                  malisimooo!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: que puedo hacer con mi Ka

                    empeza por sacarle el GNC!! ese pijon ya con el peso de un tubo de gnc pierde mucho!
                    empeza sacandol el tubo de GNC y depsues hacele un chip y el escape, te vas a ivertir un rato, mas q standard va andar.

                    por q no lo consultas con un mecanico de tu zona a esto? por q nisiquiera sabes q es un multiple de escape :\ es para bardear pero es mejor q primer lo consultes con un mecanico de tu zona
                    una abrazo!

                    Comment


                    • Respuesta: que puedo hacer con mi Ka

                      mira este tutorial explica un poco de como esta compueto el sistema de escape..

                      RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

                      yo no soy mecanico..no podria expresarte con las palabras justas el cambio..pero el motor lo sentis mas suelto .al liberar mas rapido la salida de gases..segun me dijeron mi catalizador estaba un poco roto..adentro carbonizado y la cermaica hecha percha y eso perjudicaba el rendimiento..al cambiar el sistema completo eso cambio..pero no gane velocidad final si a eso qeres llegar vos..es todo un conjunto de cambios el q tendrias q hacer..pero no se la finalidad q le qeres dar..ni tapoco los desarrollos q hay para motor endura
                      Last edited by dr.cantaluppi; 01-12-2009, 01:11.

                      Comment


                      • Respuesta: que puedo hacer con mi Ka

                        la finalidad es el uso cotidiano pero como aca hay mucha ruta, tenes que pasar camiones a dos manos y con mi motorsito a veces no me animo,(no me dan los mts)
                        ademas los sabados a la noche hago alguna picadita contra otros y juego con los rebajes en las curvas peligrosas de la ruta... (me siento todo un corredor eso es lo mejor) yo no quiero correr en paja blanca racing ni en galvez ni en picodromo
                        es mas biuen tranqui! gracias por la ayuda a muchos, menos al que posteo que hay q prenderlo fuego! me gustaria ver su auto a ver como esta jaaa!

                        Comment


                        • Respuesta: que puedo hacer con mi Ka

                          Este pibe esta drogado o le faltan un par de jugadores estoy casi seguro

                          Comment


                          • Respuesta: que puedo hacer con mi Ka

                            si podes hacele el cambio de escape completo..y si podes trabajar sobre la ecu del auto agregando un chip de potenciacion o laburar sobre la misma ( porq nose si es hibrida) hacelo.

                            pero igual te vuelvo a repetir...fijate en la forma en la q se maneja el foro..y en la q nos manejamos todos, para una mejor comunicacion

                            si qeres q te respeten..respeta...y las cosas q pones..de correr en la ruta y ese tipo de cosas trata de obviarlas..nose como se manejan en tu ciudad

                            pero despues cuando pasan las desgracias..lamentablemente caemos todos en la misma bolsa por esos comentarios

                            un saludo y espero q le puedas sacar algo de mejor rendimiento...


                            ( ah y para el gas busca en el buscador q se hablaron muchos pors sobre una clase de mezcladores muy buenos)
                            Last edited by dr.cantaluppi; 01-12-2009, 01:24.

                            Comment


                            • Respuesta: que puedo hacer con mi Ka

                              Originally posted by MarcoKa98' View Post
                              la finalidad es el uso cotidiano pero como aca hay mucha ruta, tenes que pasar camiones a dos manos y con mi motorsito a veces no me animo,(no me dan los mts)
                              ademas los sabados a la noche hago alguna picadita contra otros y juego con los rebajes en las curvas peligrosas de la ruta... (me siento todo un corredor eso es lo mejor) yo no quiero correr en paja blanca racing ni en galvez ni en picodromo
                              es mas biuen tranqui! gracias por la ayuda a muchos, menos al que posteo que hay q prenderlo fuego! me gustaria ver su auto a ver como esta jaaa!
                              Amigo todo bien, mas aya de la joda, y q todos fuimos/somos pendejos q nos subimos a un auto por primera vez sintinedonos Senna y Fangio juntos.. No te pases con lo q escribis, nos quemas a todos al pedo sabes..
                              Es lo mismo que yo ponga...: Y nada, con la 45 la paso bien.. Los Domingos juego a pegarle al perro del vecino y nada, si se me cruza el hijo trato de darle en la gamba.. Me siento re bien, soy Billy the Kid Me entedés? Osea, mas aya de la tonta comparación, somos todos grandes para saber que es ILEGAL y que no...
                              Los lugares que vos nombras q no te gustan están echos para hacer lo q vos haces en la calle.. No es una cuestión de hipocresía, no me interesa si vos, yo, o cualquiera lo hace o lo hizo.. pero no nos jodamos entre nosotros, q después somos "los loquitos asesinos al volante dde un foro"

                              Comment


                              • Respuesta: que puedo hacer con mi Ka

                                Originally posted by martin 48 View Post
                                Este pibe esta drogado o le faltan un par de jugadores estoy casi seguro
                                vos sabes que tenes razon , para mi son las dos cosas

                                Comment

                                Working...
                                X