Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas en la preparacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas en la preparacion

    Hola a todos!! espero q se encuentren bien...
    Bueno les comento yo sinceramente entiendo poco y nada de mecanica y tengo varias dudas: les cuento mi objetivo es comprarme un corsa,y cdo junte un poco mas de plata ponerle turbo...me gustaria q me aconsejaran sobre q tipo de turbina poner,o q tipo de kit comprar, q tipos de modificaciones le tendria q realizar al auto(pistones,vielas,etc),si voy a romper el auto,o el mantenimiento q debo realizar una vez puesto el turbo...
    Bueno sinceramente espero q me ayuden y sepan disculpar mi ignorancia

    saludos cordiales para todos

  • #2
    Respuesta: dudas en la preparacion

    primero tendrias que decirnos masomenos a q queres llegar, si lo vas a usar en la calle y autodromo, autodromo solo,cuantos caballos aprox queres sacarle,que presupuesto tenes,la otra es que enturbar un corsa sale una moneda mas que un fiat, en cuanto a elementos,hagas lo q hagas tenes que comprar multiple de escape, vielas(fundamental en el corsa) ,turbina,ic,inyectores mas grandes y/o una inyeccion adicional,pistones forjados,y varios accesorios como dosadora blow off, etc despues vas a tener que hacer la tapa, ver el tema de la caja por que se rompen, asi que te estarias gastando entre 15 y 20 lucas como para armarlo bien

    Comment


    • #3
      Respuesta: dudas en la preparacion

      Uffffff es recontra relativo, romper podés romper como todo el mundo, podés tener mala leche, desgaste de las piezas o mal armado, por cualquier cosa podés romper.
      Turbina, accesorios es también relativo a la plata que quieras gastar.
      Mantenimiento es más normal de lo que se piensa, tampoco no darle bola, pero no tenés que andar todo el día atrás del auto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: dudas en la preparacion

        Originally posted by chichem View Post
        primero tendrias que decirnos masomenos a q queres llegar, si lo vas a usar en la calle y autodromo, autodromo solo,cuantos caballos aprox queres sacarle,que presupuesto tenes,la otra es que enturbar un corsa sale una moneda mas que un fiat, en cuanto a elementos,hagas lo q hagas tenes que comprar multiple de escape, vielas(fundamental en el corsa) ,turbina,ic,inyectores mas grandes y/o una inyeccion adicional,pistones forjados,y varios accesorios como dosadora blow off, etc despues vas a tener que hacer la tapa, ver el tema de la caja por que se rompen, asi que te estarias gastando entre 15 y 20 lucas como para armarlo bien
        +1

        esas bielas son de jueguete...ademas armar un corsa es como un 206...no hay taaanto desarrollo en cuanto turbo y por ende te sale unos pesos mas q a un gol por ejemplo...

        YO que vos, si todavia no te comprastes el auto me tiraria mas por un golcito que ya esta recontra probado q le entra la turbina como salamanca al piano jeje ademas que te ahorras unos pesitos en el armado y si buscas tambien te ahorras en la compra de la unidad

        abraso y suerte con el proyecto

        Comment


        • #5
          Respuesta: dudas en la preparacion

          Yo que vos, hago el post cuando tenga el auto+la guita.

          Comment


          • #6
            Respuesta: dudas en la preparacion

            Originally posted by pelucaa View Post
            Yo que vos, hago el post cuando tenga el auto+la guita.

            +1 Lamentablemente en este pais los precios cambian bastante de un dia para el otro

            Comment


            • #7
              Respuesta: dudas en la preparacion

              Mira para que el auto te ande bien, sea confiable ( relativamente ande un par de meses sin que se rompa algo ), no se prenda fuego, le entren las cosas que le queres poner ( no hay lugar ) y acelere, calculate que es el corsa que te estas por comprar y otro mas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: dudas en la preparacion

                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                Mira para que el auto te ande bien, sea confiable ( relativamente ande un par de meses sin que se rompa algo ), no se prenda fuego, le entren las cosas que le queres poner ( no hay lugar ) y acelere, calculate que es el corsa que te estas por comprar y otro mas.
                Calculo que hablad e un usado, asi que te doy la derecha con esto que decis Martin, ante todo, que ANDE el auto.

                Una vez que pase esto que te dice Martin, ahi si ponete en campaña para prepararlo.

                PD: el mantenimiento (segun lo poco que se de turbos) es igual que un aspirado, nada mas que tenes que darle bola (mayor aun) al tema del aceite por la turbina.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: dudas en la preparacion

                  Bueno les cuento,el auto seria usado en la calle y para ir al autodromo(soy de Mza asiq seria al picodromo jeje)con respecto al presupuesto tengo unos $14000 +o- .La verdad q me habian comentado q en el gol es mucho mas facil ...bueno el auto seria de mi viejo y mio y a el le tira mas un gol en especial el power(un modelito del 2000 al 2003 +o-)asiq estamos ahi con q auto comprar...entonces sincera mente me guastaria q m aconsejen q auto comprar si un gol o un corsa..xq ustedes saben mas q yo jeje...la ultima duda q es lo q no se cambia en el gol o mejor dicho en q es lo q me ahorro unos mangos??? desde ya MUCHAS GRACIAS!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: dudas en la preparacion

                    Comprate el corsita... leva... tapa.. escape.. y repro. Salvo la repro trata de ir haciendo todo vos tranquilito y aprendiendo. Hace uso y abuso de la Guía del Enfierrado.
                    Un auto turbinado como primer auto enfierrado y más no teniendo nadie próximo más que el foro para buscar consejos, con la plata justa, no es una buena manera de empezar.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: dudas en la preparacion

                      comprate un corsita 1.6 mpfi chip + mariposa + filtro conico + tapa + leva y boton :D:D:D Nosotros tenemos una cmaionetita corsita asi y va bien en autodromo todabia no la probamos pero a un 147 caido de la 9 de wilde le dimos por mucho suerte con tu proyecto

                      Atte:Mostajo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: dudas en la preparacion

                        primer auto con "fierros", primer auto propio y encima compartido....lejos de todo....ibiza +1, no te metas con el asunto del turbo, eso de que te queda auto para todos los dias es muy relativo, ademas si se rompe algo que en un turbo es mas factible...te quedas 200% a pata.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: dudas en la preparacion

                          Originally posted by manumostajo View Post
                          comprate un corsita 1.6 mpfi chip + mariposa + filtro conico + tapa + leva y boton :D:D:D Nosotros tenemos una cmaionetita corsita asi y va bien en autodromo todabia no la probamos pero a un 147 caido de la 9 de wilde le dimos por mucho suerte con tu proyecto

                          Atte:Mostajo
                          ahh linda camionetita jeje te hago una consulta q es lo q se le hace a la mariposa??o como se hace?? ahh desde ya gracias por los consejos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: dudas en la preparacion

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Comprate el corsita... leva... tapa.. escape.. y repro. Salvo la repro trata de ir haciendo todo vos tranquilito y aprendiendo. Hace uso y abuso de la Guía del Enfierrado.
                            Un auto turbinado como primer auto enfierrado y más no teniendo nadie próximo más que el foro para buscar consejos, con la plata justa, no es una buena manera de empezar.
                            +1 - aspirados los corsitas van muy fuerte... ya se desarrollo bastante en esos motores (aspirados) y no te vas a termianar gastando una fortuna, si pones una turbina pensa en que tenes que poner vielas (y estan caras caras) si o si por que las originales son una gilette y etc....

                            Comment

                            Working...
                            X