Saco la foto del auto de este foro..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bajar un poquito el 47.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Bajar un poquito el 47.
Auster... Ni lo pienses...
Anda y llevale tus amortiguadores, decile a que altura lo queres, y te los hace...
Sale alrededor de $400 el par, no se cuanto estara ahora... Fijate que en el listado de talleres figura el telefono y todo...
Salu2
-
jaja..gracias gabriel por tu dato..espero que no me pegue tan asi..
ya que estamos hago otra consulta....despues de la "primera bajada"...si uno quiere retocar al altura ya sea hacia arriba o abajo...se puede hacer o hay que hacer todo de nuevo?
me conviene poner algun sistema regulable?
Comment
-
Originally posted by ramkken View Postjaja..gracias gabriel por tu dato..espero que no me pegue tan asi..
ya que estamos hago otra consulta....despues de la "primera bajada"...si uno quiere retocar al altura ya sea hacia arriba o abajo...se puede hacer o hay que hacer todo de nuevo?
me conviene poner algun sistema regulable?
Si te da el bolsillo pone regulables el tema es que son salados $$$ y asi lo subis o lo bajas cuando vos quieres el tema que si subis o bajas te varia un toke la alineacion, si elegis el sistema convencional, para bajarlos vas atener que cortar mas el espiral si lo queres subir vas a tener que cambiar el espiral xq el que cortastes no sirve mas.
Comment
-
loco..
Si queres agregame al eme. yo tambien soy de rosario y ttengo el 147 tirado al piso.
A mi me lo hizo mede suspspension y quedo joya, la verdad que un andar increible!!
Me gaste menos de 600 para hacer el par delantero! Muy buena relacion Precio-Calidad. Es barato a comparacion de otras casas y la verdad que el andar es increible.
Comment
Comment