Announcement

Collapse
No announcement yet.

envio de ecu a power inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: envio de ecu a power inyeccion

Originally posted by niquin_taco View Post
    cuando sale (masomenos) ponerle una leva de 10.50 y chip a un corsa en power inyection o cualquiera de los q recomiendan ustedes?
    Llama y pregunta o date una vuelta mejor asi tenes un mejor dato mauro atiende muy bien.

Comment

Originally posted by niquin_taco View Post
      cuando sale (masomenos) ponerle una leva de 10.50 y chip a un corsa en power inyection o cualquiera de los q recomiendan ustedes?
      La semana que viene sale

Comment

hola queria saber si el chip le hace mal a la ecu del auto.. ya que aca en necochea los mecanicos que andube todos me dijieron eso... si alguno tiene mas idea me lo podria decir.. y como queda el auto cambia muchoo?? me gustaria llevarlo a power inyeccion ya que me lo recomendaron bastantes lokos.. desde ya muchas gracias amigos!!!

Comment

Originally posted by Leo_GLDT View Post
          hola queria saber si el chip le hace mal a la ecu del auto.. ya que aca en necochea los mecanicos que andube todos me dijieron eso... si alguno tiene mas idea me lo podria decir.. y como queda el auto cambia muchoo?? me gustaria llevarlo a power inyeccion ya que me lo recomendaron bastantes lokos.. desde ya muchas gracias amigos!!!
          Si le hace mal decile que le den un ibuprofeno que al rato se recupera
          Que no mientan, no pasa nada, al motor si le puede pasar si no lo hicieron bien al chip, pero a la ecu no le hace nada.

Comment

Gracias keegan!! una masa por ofrecerte..cualkier cosa te chiflo, igual creo q me voy a terminar llendo a chipear alla... me combencieron.

---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

Originally posted by TanoPassat View Post
            Mira, la ECU va a volver, de eso quedate 100% seguro.
            Ahora...como va a quedar el auto...es otro tema.
            No te podes venir un dia? Aunque sea un sabado a chipear? Son 4 horas de viaje como mucho, y te lo llevas funcionando!

---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:35 ----------

Que version de gol es? GL 1.8 y con inyeccion? es G2?
            es un gol gl 1.8mi..mod 99.el mas full que vino. el unico q vino con airbag.
            posta, mejor ir y kedarme tranki,tenes razon!

---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:38 ----------

Originally posted by yo_matias View Post
            q te roben o no te hagan nada no creo. son gente archi conocidas en el tema.
            llamalos y sacate todas las dudas pero olvidate de q te cagen la plata
            si llame, pero el flaco estaria con mucho laburo y me dijo que le mande un mail pero nunca contesto

---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

Originally posted by Mpfi View Post
            No estas muy lejos, anda y veni en el dia, son 400 km nada mas y ya te vas con el auto 100% bien, quiza si te queda mal tenes que volver a mandarla y toda la bola.
            Va a ser mejor que te lo chipee sobre el auto.
            si igual un amigo q chipeo su gol alla me conto q al auto ni lo entraron al taller.le saco la ecu en la vereda entro y salio a los 20 min se la puso le dio avance al encendido y te fuiste.el auto mejoro eso si.pero yo pense que para eso ni me gasto la mitad d lo q me sale la chipeada en nafta
            pero posta q si keda mal me voy a kerer matar

Comment

venite un dia y listo papaa....asi no renegas!!

Comment

mandala tranqui q Mauro la tiene clara y no vas a tener ningun problema, y si podes venir mejor todavia , suerte,

Comment

Working...
                X