Announcement

Collapse
No announcement yet.

MILQUI 68

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MILQUI 68

Hola para todos. Consulto que harian para mejorarle el motor a un Fiat 1500 68. El casco excelente,llantas 14(RA) y kumho 185/60/14.:Les agradezco cualquier comentario que puedan hacerme.

MILQUI 68

Motor de Fiat 125 con algunos chimichurris
    No te asustes...Es sacar uno y poner el otro, no hay que reformar practicamente nada.
    Aparte lo bueno es que lo podés conseguir relativamente barato.

Yó lo que haria es seguir andando con el motor que tiene, y mientras "afuera" ir armando el otro, así no te quedás tanto tiempo sin auto y lo vas armando a medida que puedas.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

MILQUI 68

MI PRIMO TUVO UNA COUPE 1500 Y LE MANDAMOS UN BIALVERO DE 125 Y VOLABA.

Comment

MILQUI 68

Respecto al 125 lo tuve en cuenta,pasa que consegui otro motor con papeles en $250 y de los dos pensaba hacer uno no demasiado picante. Recuerdo por alla en la epoca de la F2 nacional en banco le sacabamos a uno igual 150 hp,ni regulaba,pero en fin es anecdota. Respecto a no quedarme a pata lo tengo resuelto tengo otro auto y una moto.Cuanto saldria un motor 125?y una caja de 5a. (mirafiori) es con sobremarcha?. Me regalan un diferencial de 125 y no se la relacion. En el 1500 es 4:1.Sigamos charlando,esto es apasionante . Un abrazo para todos.

Comment

MILQUI 68

La Caja de 5ta del Mirafiori es IN-CON-SE-GUI-BLE!!! y encima es una CAGADA con todas las letras...Si, es Sobremarcha, creo que la 5ta es 0,82:1

Fue la 1er caja de 5ta fabricada en el paìs, y durò menos que pedo en canasta de mimbre (Mirafiori 79-82 y creo que no todos la tenian)
          Es bastante dèbil, los repuestos NI HAY, y si los conseguìs empezà a rezar por el precio.
          Lo mismo que la caja de 5ta de los VW 1500, son muy escasas y no son tampoco la gran cosa.

De hecho, muchos a los 125 le ponen cajas de 4ta de 1500, ya que estan mejores relacionadas (mas para baja) y son mas robustas que la del propio 125 de 4ta.

Una Caja no tan dificil de conseguir y muy buena, es la de 5ta del Taunus/Sierra, llamada Hummer
          Esa si es robusta y tampoco es taaaan cara.
          Sinò tenès tambien la opciòn de una de 5ta de Fiat 132 (mejor aun que la citada anteriormente), pero es muy muy escasa, buscada y cara.
          La del 132 creo que ni hay que adaptarla, va de una.

El Diferencial NI TE GASTES en cambiarlo, es la misma e idèntica BASURA, nomàs que con otra relaciòn.
          Diferencial bastante dèbil y se rompe muy facil, y no hay soluciòn muy pràctica para eso...(Haber hay, pero te queda practicamente un eje soldado)
          Pensà que el mismo viene desde el 1100 con 50 Hp, como que no aguanta ya tanta potencia

La Multicarga 125 tiene el diferencial 4,10:1 si mal no recuerdo, el auto era como 3,5:1 (mas largo)

Si querès algo que no se rompa, Dana 30 de Taunus y/o Dodge 1500 Y TE OLVIDAS.

Comment

MILQUI 68

Zorro : Gracias por los datos. Vere que hago y te cuento mas adelante. Un abrazo.-

Comment

MILQUI 68

Originally posted by El Zorro
              La Caja de 5ta del Mirafiori es IN-CON-SE-GUI-BLE!!! y encima es una CAGADA con todas las letras...Si, es Sobremarcha, creo que la 5ta es 0,82:1

Fue la 1er caja de 5ta fabricada en el paìs, y durò menos que pedo en canasta de mimbre (Mirafiori 79-82 y creo que no todos la tenian)
              Es bastante dèbil, los repuestos NI HAY, y si los conseguìs empezà a rezar por el precio.
              Lo mismo que la caja de 5ta de los VW 1500, son muy escasas y no son tampoco la gran cosa.

De hecho, muchos a los 125 le ponen cajas de 4ta de 1500, ya que estan mejores relacionadas (mas para baja) y son mas robustas que la del propio 125 de 4ta.

Una Caja no tan dificil de conseguir y muy buena, es la de 5ta del Taunus/Sierra, llamada Hummer
              Esa si es robusta y tampoco es taaaan cara.
              Sinò tenès tambien la opciòn de una de 5ta de Fiat 132 (mejor aun que la citada anteriormente), pero es muy muy escasa, buscada y cara.
              La del 132 creo que ni hay que adaptarla, va de una.

El Diferencial NI TE GASTES en cambiarlo, es la misma e idèntica BASURA, nomàs que con otra relaciòn.
              Diferencial bastante dèbil y se rompe muy facil, y no hay soluciòn muy pràctica para eso...(Haber hay, pero te queda practicamente un eje soldado)
              Pensà que el mismo viene desde el 1100 con 50 Hp, como que no aguanta ya tanta potencia

La Multicarga 125 tiene el diferencial 4,10:1 si mal no recuerdo, el auto era como 3,5:1 (mas largo)

Si querès algo que no se rompa, Dana 30 de Taunus y/o Dodge 1500 Y TE OLVIDAS.

Este pibe sabe ehhhhh!

Comment

MILQUI 68

No quiero decir huevadas pero bue, mi viejo en el 79 saco un 125 para taxi y tenia caja de 5ta. lo tuvo hasta el 92 con 80 mil km y jamas un problema con esa caja...

Comment

MILQUI 68

Lo que dice que es fragil es en las cagadas a palos y motores con mucha potencia, en un uso "comun" seguramente no tienen problemas.

Comment

MILQUI 68

La multicarga viene con autoblocante ?

Comment

MILQUI 68

Originally posted by Coyote
                      No, Ningun Fiat nunca trajo Autoblocante (Al menos los fabricados acá)

Comment

MILQUI 68

Originally posted by Coyote
                        noo ni a palo. no conosco fiat con autoblocante. ahi alguno?. yo nunk vi ninguno :-?

PD: Postiate unas fotos del milki :wink:

Comment

Working...
                        X