Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault varilla: Llevar de 1.4@1.6 como??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Renault varilla: Llevar de 1.4@1.6 como??

    Originally posted by osmar romero View Post
    Cuba, si mal no recuerdo el junior tiene el apoyo de la camisa conico, cosa q los 11 y 9 no vienen asi, creo q son todos planos, lo unico q para poner la camisa del 1.6 hay q tornearla.
    si la verdad osmar q ya se me hizo una ensalada, pero viendo este aviso pareciera q estoy en lo cierto. MercadoLibre: CONJUNTO MOTOR RENAULT 9-11-12-18-19 1400cc. Y 1600cc. - $ 560.00

    Comment


    • #17
      Respuesta: Renault varilla: Llevar de 1.4@1.6 como??

      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      si la verdad osmar q ya se me hizo una ensalada, pero viendo este aviso pareciera q estoy en lo cierto. MercadoLibre: CONJUNTO MOTOR RENAULT 9-11-12-18-19 1400cc. Y 1600cc. - $ 560.00

      Los motores viejos traen apoyo conico, los nuevos planos, seguramente estoy confundido y tomo como viejo al "junior"

      Comment


      • #18
        Respuesta: Renault varilla: Llevar de 1.4@1.6 como??

        Originally posted by osmar romero View Post
        Los motores viejos traen apoyo conico, los nuevos planos, seguramente estoy confundido y tomo como viejo al "junior"
        entonces si es asi si. porq los junior son los "nuevos".

        slds!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Renault varilla: Llevar de 1.4@1.6 como??

          Originally posted by f600milcuatro View Post
          Hola, aca me marie un poco, arriba me pusiste q si el motor era de un 11, 9 o 18 motor junior entra bien?? no es q hay q modificar mas en este caso q si es el 1.4 mas nuevo, no entiendo....
          Mas facil, estos 1.4 mas nuevos a partir de q año vinieron??, este r11 creo q es año 87

          Saludos!

          ---------- Post added at 21:16 ---------- Previous post was at 21:15 ----------


          Graciela!!

          en tu caso vas a tener que tornear la pollera de la camisa para que entre bien en el asiento del block, y a lo sumo tendras que tocar un poco en otro lado pero dale para adelante que no vas a tener dramas
          se te complica mucho si el block es de bancada chica, pero NO es tu caso.. saludos suerte

          ---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 23:05 ----------

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          entonces si es asi si. porq los junior son los "nuevos".

          slds!
          porque los viejos 1.4 que venian en el 12, 4, 6, tenian las bancadas del cigueñal mucho mas chicas, tambien cambiaba el volante de embrague, algunos r4 alcanzaron a salir con el junior, para que te des una idea, el reten de bancada de cigueñal es igual en los 1.4 y en los 1.6 del reno 11 y 9, y el junior 1.4..
          Last edited by Lukita6; 26-11-2009, 21:12.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Renault varilla: Llevar de 1.4@1.6 como??

            Originally posted by Lukita6 View Post
            en tu caso vas a tener que tornear la pollera de la camisa para que entre bien en el asiento del block, y a lo sumo tendras que tocar un poco en otro lado pero dale para adelante que no vas a tener dramas
            se te complica mucho si el block es de bancada chica, pero NO es tu caso.. saludos suerte

            ---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 23:05 ----------



            porque los viejos 1.4 que venian en el 12, 4, 6, tenian las bancadas del cigueñal mucho mas chicas, tambien cambiaba el volante de embrague, algunos r4 alcanzaron a salir con el junior
            si creo q el GTL si no me equivoco.

            slds

            Comment


            • #21
              Respuesta: Renault varilla: Llevar de 1.4@1.6 como??

              sii el junior lo tengo en el 4s la tapa de cilintro tiene otro cielo me parese rinde mas que las de el 1.4 comun y los conductos un pokitin mas grandes depues avajajo es igual con otro cigueñal ! en los formulas de la pampa aca en santarosa al final de la recta los hacen caminar 190 200 van fuertisimo pero pesan 500 kl

              Comment

              Working...
              X