Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traccion integral...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Traccion integral...

hola., queria saber si se puede poner un diferencial distinto a la caja integral., osea teniendo por ejemplo una caja de audi s3 o alfa 155., se puede poner un diferencial de sierra o bmw u otro auto..? la duda viene por el tema de las relaciones, que por ejemplo la traccion delantera gire mas que la trasera o viseversa.. espero me puedan ayudar.. gracias.

Respuesta: Traccion integral...

Te vas a meter en un flor de baile... porque no compras directamente tanto la caja como el diferencial trasero y no adaptas nada.

Como poder podrias.. pero vas a renegar y mucho.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      Te vas a meter en un flor de baile... porque no compras directamente tanto la caja como el diferencial trasero y no adaptas nada.

Como poder podrias.. pero vas a renegar y mucho.
      que por que hay que combinar justo la relacion de adelante y atras no..? es un parto..!! gracias..

Comment

como poder seguro q se puede!! lo que si vas a gastar guita y renegar mucho.

Comment

no creo que se justifique hacer lo que queres,ni por lo que vas a renegar ni por plata,por que si por ejemplo compras el diferencial de sierra las relaciones no van a ser las mismas, o sea que vas a tener que mandar a hacer corona y piñon para el diferencial y asi y todo puede que te quede diferente,ademas con la plata que te gastas en todo eso te compras el diferencial de audi

Comment

Es un quilombo barbaro,hay que ver las relaciones,si queres armar algo asi compra una integral completa y listo.Y vas a renegar tambien....

Comment

maciel tiene un dana puesto, hay infinidad de relaciones para ese diferencial y si no te las hacen

Comment

Originally posted by chichem View Post
                no creo que se justifique hacer lo que queres,ni por lo que vas a renegar ni por plata,por que si por ejemplo compras el diferencial de sierra las relaciones no van a ser las mismas, o sea que vas a tener que mandar a hacer corona y piñon para el diferencial y asi y todo puede que te quede diferente,ademas con la plata que te gastas en todo eso te compras el diferencial de audi
                claro el tema es que me salio la oportunidad de comprar una caja integral pero solo la caja, y preguntaba para no hacer macana, osea que tiene que combinar si o si la relacion del diferencial con la caja..? me parece que voy a tener que conseguir una completa.., consegui una afuera de audi tt, pero me sale mas traerla que la traccion..

Comment

sos cabeza dura ehh!!! jaja ensima t la voy a dar con el 8v ti como nunca t dieron !
                  aaajjjaja suerte papa nos tamos hablando

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                    maciel tiene un dana puesto, hay infinidad de relaciones para ese diferencial y si no te las hacen
                    si , pero maciel tubo que hacer una relacion a medida para que le concuerde , ya que para el dana no venia nada parecido a lo que le hacia falta.
                    me conto que gasto mas en hacer la relacion que comprar un dif. de audi nuevo

Comment

Pero no te conviene poner todo de S3? esta probadisimo que en los fiat es lo mas facil y van muy bien las relaciones

Comment

Originally posted by Matias View Post
                        Pero no te conviene poner todo de S3? esta probadisimo que en los fiat es lo mas facil y van muy bien las relaciones
                        si pero hace bastante q busca y no encuentra y sino estan los q te piden 20 lukas x la integral y como q no da

Comment

Originally posted by titto View Post
                          si pero hace bastante q busca y no encuentra y sino estan los q te piden 20 lukas x la integral y como q no da

Cesvi alguna debe tener es la unica que aguanta el power.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                            no hay nada en el cesvi ya averiguo

Comment

Originally posted by duna_suelo View Post
                              sos cabeza dura ehh!!! jaja ensima t la voy a dar con el 8v ti como nunca t dieron !
                              aaajjjaja suerte papa nos tamos hablando
                              y bueno no cambio mas..!! cada vez mas enfermo., el tema que me vas a dar que..? cuando frene..? jaja., si se me metio en la cabeza eso ahora vamos a ver que sale..

---------- Post added at 18:26 ---------- Previous post was at 18:16 ----------

Originally posted by sonto View Post
                              no, en cesvi no hay nada.., tengo un amigo que trabaja ahi y nada.., uno tiene una tt integral que se pego el re palo y no sirve mas., le dije que me la venda, me dijo que me llamaba y nunca lo hizo...

Comment

Working...
                              X