hola., queria saber si se puede poner un diferencial distinto a la caja integral., osea teniendo por ejemplo una caja de audi s3 o alfa 155., se puede poner un diferencial de sierra o bmw u otro auto..? la duda viene por el tema de las relaciones, que por ejemplo la traccion delantera gire mas que la trasera o viseversa.. espero me puedan ayudar.. gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Traccion integral...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Traccion integral...
Originally posted by Ibiza20v View PostTe vas a meter en un flor de baile... porque no compras directamente tanto la caja como el diferencial trasero y no adaptas nada.
Como poder podrias.. pero vas a renegar y mucho.
Comment
-
no creo que se justifique hacer lo que queres,ni por lo que vas a renegar ni por plata,por que si por ejemplo compras el diferencial de sierra las relaciones no van a ser las mismas, o sea que vas a tener que mandar a hacer corona y piñon para el diferencial y asi y todo puede que te quede diferente,ademas con la plata que te gastas en todo eso te compras el diferencial de audi
Comment
-
Originally posted by chichem View Postno creo que se justifique hacer lo que queres,ni por lo que vas a renegar ni por plata,por que si por ejemplo compras el diferencial de sierra las relaciones no van a ser las mismas, o sea que vas a tener que mandar a hacer corona y piñon para el diferencial y asi y todo puede que te quede diferente,ademas con la plata que te gastas en todo eso te compras el diferencial de audi
Comment
-
Originally posted by SEBLAR View Postmaciel tiene un dana puesto, hay infinidad de relaciones para ese diferencial y si no te las hacen
me conto que gasto mas en hacer la relacion que comprar un dif. de audi nuevo
Comment
-
Originally posted by Matias View PostPero no te conviene poner todo de S3? esta probadisimo que en los fiat es lo mas facil y van muy bien las relaciones
Comment
-
-
Originally posted by duna_suelo View Postsos cabeza dura ehh!!! jaja ensima t la voy a dar con el 8v ti como nunca t dieron !
aaajjjaja suerte papa nos tamos hablando
---------- Post added at 18:26 ---------- Previous post was at 18:16 ----------
Originally posted by sonto View PostCesvi alguna debe tener es la unica que aguanta el power.
Comment
Comment