If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lo he visto puesto en un lima, debe ir lindo, bhaa siempre se usan de a dos, pero uno solo no estaria mal a ver como se comporta, lo que si mejora es que te ahorras la curva de 90Āŗ del burca vertical.
Aca la mayoria de los autos de carerra de una categoria tiene un solo dcoe 45 pero en multiples caseros. Capaz que los multiples qu vendnen prontos en bercan hay que laburarlos etc.
Digo de poner un dcoe porque tengo uno 0 Km y nadie lo permuta por un idf ya que esta solo y para dejarl otirado pongo un multiple para este y fue
Los pocos que escuche que usan un DCOE solo tienen problemas, pero si ya lo tenes probalo, lo Ćŗnico que tenes que gastar es en el multiple que no es mucho...
No tiene ningun complicacion. solo tenes q hacer los difusores acordes, no te olvides q no es mas carburacion individual, sino q ahora cada cilindro respira de 2 bocas.
No tiene ningun complicacion. solo tenes q hacer los difusores acordes, no te olvides q no es mas carburacion individual, sino q ahora cada cilindro respira de 2 bocas.
saludos!
Si habia pensado poner dif 28 y caƱas f11 con 210 de aire y 170 de nafta.
Asi un amigo tiene un idf 40 en un tipo 1.6.
Hola mira yo tengo puesto un weber 45-45 en un fiat con motor tipo,el multiple lo mande ha hacer no es de bercan.El auto lo he hecho andar sin fallar y mal no va, pero la verdad que todavia no lo encuentro bien y para mi es el multiple el problema.Ahora estoy cambiando nuevamente difusores y probando porque cambiamos unas cosas tambien en el motor y bueno estamos probando pero bue.. sinseramente el multiple no me convence y la forma en que lo hice es la mejor Aca te dejo una foto
Mira aca la mayoria tiene ese cilindro previo a los conductos del multiple.
Segun los entendidos dicen que es por el barrido y no se que mas.
Yo he visto audi con y xu9 con multiples caseros sin eso y van bien, como los motores de carerra con esos (esas preuebas la mayoria las han hecho en bancos) y audi 1.6 con un solo 45 dar 186 Hp.
Con estos datos se notan que andan bien peor mi pregunta es en el dia a dia no en motres de 180 hp sino en algo de ciudad
si eso del conducto intermedio se hace por un tipo de falla que surgue si en vez de hacerlo asi, lo haces con los conductos directos.Este mismo carburador lo tenia puesto en un gordini y el multiple tenia los conductos directos,para solucionar esa falla se unio los conductos con una manguera y chau problema.Lo de la falla es porque se vuelve la mezcla debido a los pulsos o tiempos del motor,saludos
Comment