Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el escape 206 xs!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con el escape 206 xs!

    Que tal, tengo un 206 xs, y estoy pensando en hacerle medio equipo, me lleve uesto un perro muerto y me rompio todo por abajo... tambien esta la opcion de un equipo completo, el tema es que a todos los escapistas que llame me tiran la onda de que por que tengo catalizador vertical, me recomiendan hacer medio equipo lalalala.... es por que no tienen ganas de trabajar un poco mas o que ondaa? jajaja y ya me lei los 3000 foros de escapes pero lo quiero preguntar yo una vez mas... no se justifica ir a un lugar a que te cobren 1400 mangos medio equipo no? onda.... voy a cualquiera del barrio que me guste como suene y fue.... El auto no lo uso para correr ni mucho menos 1/4 de milla...

  • #2
    Respuesta: Problema con el escape 206 xs!

    Yo tengo un XS con cañossilens completo puesto hace 3 años y medio y nunca un drama, ademas el ruido es orgasmico!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con el escape 206 xs!

      sacale el catalizador que a la larga se termina tapando pa, dejense de joder con los escapistas fantasticos, no hay misterio, hacele un escape completo o un medio equipo lo que se acomode a tu bolsillo, pero poder se puede...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con el escape 206 xs!

        Hacele el completo, te lo tienen que hacer sin problemas, el tema es la ubicacion de la sonda nada mas.
        Pero si queres datos por ahi mas precisos de diferentes casas de escapes que lo hayan colocado en un 206 pregunta en el 206 online que seguro hay varios que han pasado por lo mismo que vos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con el escape 206 xs!

          fijate se puede hacer completo en el yeyo, lo q pasa es q es incomodo para laburar con el multiple, pero como no se va a poder? de ultima igual medio sin cata va bien.
          entra al foro del 206online q hay bastante info.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con el escape 206 xs!

            yo te recomendaria cañosilen o sino algo mas barato y buen sonido chino escape o newsilens fijate en el buscador que esta hablado este tema! suerte capo saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con el escape 206 xs!

              Te recomiendo escape completo pero sino te da el presupuesto. ponele medio y sacale el catalizador que tarde o temprano lo vas a sacar xq se te va a tapar, un lugar que no es caro y tengo conocidos que qedaron chochos con el trabajo es Cachi.Sldos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con el escape 206 xs!

                Originally posted by Piguno View Post
                Yo tengo un XS con cañossilens completo puesto hace 3 años y medio y nunca un drama, ademas el ruido es orgasmico!
                como suenan los peugeot la puta que lo pario, es increible los pedos que se tiran

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con el escape 206 xs!

                  yo se lo hice completo en cañossilen y ningun drama.. y coincido el sonido que queda ya sea con uno o dos tachos es precioso

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con el escape 206 xs!

                    Che, para no crear otro thread. Que onda con los "escapes cañossilens"? O sea que tienen de especial que no tengan otros?
                    No hablo de los multiples porque no se mucho de curvas y eso. Pero de ahi a la cola, que carajo puede tener distinto un caño de otro? Son caños.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema con el escape 206 xs!

                      Originally posted by Wsh View Post
                      Che, para no crear otro thread. Que onda con los "escapes cañossilens"? O sea que tienen de especial que no tengan otros?
                      No hablo de los multiples porque no se mucho de curvas y eso. Pero de ahi a la cola, que carajo puede tener distinto un caño de otro? Son caños.
                      mm mucho no se... pero me imagino que aparte de la calidad donde mas se destaca es en la calidad de los tachos y el sonido, despues lo caños son todos iguales o similares me imagino...

                      ---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

                      me olvide de preguntar, estoy re desactualizado... cuando sale medio equipo o equipo completo para el 206 o 207 me imagino que debe ser lo mismo...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema con el escape 206 xs!

                        cañossilen cobra por la cara y por el auto, asique guarda porque te abrochan, si le decis que tenes un fiat 147 te cobran 1000 pesos ahora si tenes un bora te cobran 2500 pesos un escape...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema con el escape 206 xs!

                          Posta.... eso me di cuenta... siempre que llame me pasan precios distintos... es mas, mi vieja tiene un C3 y cuando llame a preguntar me pasaron incluso mas cara que el 206, no es LAAAA diferencia pero en mi bolsillo se siente, como que te diga 200 pesos mas jaaja y por lo que yo se, estan armados sobre la misma base, mismo motor... no se que onda.. seguro que opto por otro escapista para la solucion que me dieron arriba de armar medio equipo sin catalizador, si hago eso no voy a tener que tocar nada de la zonda lambda no?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema con el escape 206 xs!

                            Bueno.... acabo de hablar con Chinoescap y me parecio macanudo el tipo... me recmoendo volar el catalizador y me paso un precio moi comodo, asi que estare yendo para haya pronto....!! Gracias por sus respuestas!!! Subire videos con el sonido y que me parecio!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problema con el escape 206 xs!

                              para el 206 o pones chinoescap como barato y bueno o jugate los $ y ponele un cañossilen de punta a punta que suena de puta madre en ese auto...

                              Comment

                              Working...
                              X