Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que problema hay al presurizar un solex 36 36?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que problema hay al presurizar un solex 36 36?

    amigos wenas alguno me podria sacar la duda de porque se comenta qeu el solex 36 36 es medio jodido de presurizar donde esta el pedo?
    otra pregunta donde puedo conseguir bolw off que no sean muy caras?

  • #2
    Respuesta: Que problema hay al presurizar un solex 36 36?

    creo que no es tanto el problema para presurisarlos,sino que con la tmperatura se deforman

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que problema hay al presurizar un solex 36 36?

      temperatura de qie de aire de admsion no entiendo o del multiple?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que problema hay al presurizar un solex 36 36?

        de admision, de deforma ademas es muy jodido de presurizar la cuba. imaginate que ya de originales TODOS transpiran nafta por la tapa (asi se prendio fuego mas de uno) imaginate si le mandas nafta y aire a presion jaja es jodido, dicen que va como cachetada de mogolico, pero anda 1 de 100.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que problema hay al presurizar un solex 36 36?

          lostenes que arreglar con pasiensia yo tengo uno y todavia no lo agarre para el 4s esta deformado arribla tiene un desnivel vidrio y lija se saca pero ai que templarlo es como hacerle la paja a un muerto

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que problema hay al presurizar un solex 36 36?

            con lo q vale tu carbu te compras un brosol o weber32 34 y te sobra plata capaz!!! y no renegas!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que problema hay al presurizar un solex 36 36?

              el tema es que es complicado presurizarlo pero anda muuuy bien. yo no lo hice pero lo vi, cuesta horrores pero la verdad que si, va como cachetada de mogolico. Yo tambien tengo muchas ganas de presurizar un solex de iava, pero es mucha renegada me parece. Solo con ver el juegaso que agarran esos ejes me da escalofrios, sin tener en cuenta todos los demas factores. El tema de hacerlo es tratar de innovar un poco, porque con el brosol es facil pero si renegas el solex va como recontra trompada. Un saludo y espero que alguien que lo haya hecho comente la experiencia

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que problema hay al presurizar un solex 36 36?

                es verdad, para mi no hay como la satisfaccion de lograr algo despues de renegar y de salir un poco de lo que tienen todos jeje, los ejes he visto que los embujan con guias de valvula y no joden mas, pero creo q lo mas jodido es presurizar la cuba

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que problema hay al presurizar un solex 36 36?

                  si el m,io esta llevado a 40 40 esta todo hecho nuevo lso ejes no tienen juego solo tengo un problemita con las mariposas tengo que hacerlas bien porque son a medida y no cierran correctamente es uan luz de un pelo pero hace que joda bastante con respecto a la tapa tenia penado hacer uan junta de aluminio muy finita con las de papel hacer como un sandwichito con ua de aluminio cortada por cnc cosa que cuadno aprete selle mejor siempre teniendo el asiento joya que no es imposible

                  Comment

                  Working...
                  X