Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde reparo turbina? fiat uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde reparo turbina? fiat uno turbo

    como andan tengo que reparar una turbina y nose para donde encarar, llame a un par y me pasaron entre 500 y 600 pesos. uds que me recomiendan?
    ya que nunca fui a ningun lugar de turbo que el auto lo tengo hace poco
    saludos
    fede

  • #2
    donde reparo turbina? fiat uno turbo

    Si te das maña y sos hábil con las manos, podes repararla vos comprando el kit de reparción. Tenes que tener sumo cuidado sobre todo con el caracol de aluminio ya que podes doblar el compresor. Mientras dejes todo alineado como estaba, no hace falta rebalancearlo. La turbina gneralmente sale muy sucia. llevala a que te la limpien con granalla de vidrio. Podes arenarla tambien, pero con mucho cuidado para no debastar.
    Suerte.

    Comment


    • #3
      donde reparo turbina? fiat uno turbo

      Mirabelli 4767-1839

      Comment


      • #4
        donde reparo turbina? fiat uno turbo

        no tendria drama en hacerla yo mismo pero tengo 2 laburos y el tiempo libre quiero pasarlo boludeando, igual muy buena data, donde se consigue ese kit?
        llame a mirabeli y me paso 6 gambas, lo llame el otro día, mañana lo llamo a ver si incluye el arme y desarme. aver si me decido
        salu2 y gracias

        Comment


        • #5
          donde reparo turbina? fiat uno turbo

          Llevala a cualquier lado, pero que lo armen y la balanceen.
          Si la reparas vos, a la corta o larga, se cagan de nuevo. Pensa que giran a 100.000 rpm, y si lo volves a armar con 1/2 mm de diferencia, ya cambia el balanceo.

          Comment


          • #6
            donde reparo turbina? fiat uno turbo

            que es cualquier lado norberto? hay algun lugar que laburen de 10 y mas barato?
            soy newbie newbie en el tema turbo
            saludos
            fede

            Comment


            • #7
              donde reparo turbina? fiat uno turbo

              El costo del kit depende de la turbina, yo a una garrett le compre el kit en Turbodina, algo de 180 pesos para una GT25 de Eclipse. Viene con los sellos de aceite, collar de empuje, bujes, seguros, orings, tornillos, lo que se gasta digamos.

              Pero como dice Norberto, si no sos cuidadoso, mejor llevaselo al que sabe.

              Comment


              • #8
                donde reparo turbina? fiat uno turbo

                joya, che y un taller que no me maten tanto conocen? o lo que se cobra es 600?
                saludos
                fede

                Comment


                • #9
                  donde reparo turbina? fiat uno turbo

                  Si sos cuidadoso, muymuy limpio al armarla lo podes hacer vos. No es tanta ciencia, hay gente que la armar toda sin balancearla, otros que antes de desarmarla marcan los alabes y le cuerpo y despues la arman igual. Necesitas si o si un torquimetro, podrias pedir algun prestado.
                  Asi te das una idea: http://www.saabcentral.com/techhelp/..._rebuild_2.php
                  Y si la vas a llevar a un taller, llevado directamente a uno que repare turbina, tenes muchos.

                  Comment


                  • #10
                    donde reparo turbina? fiat uno turbo

                    Originally posted by Carlitos
                    Y si la vas a llevar a un taller, llevado directamente a uno que repare turbina, tenes muchos.
                    Llevasela al Aleman en Quilmes, tiene toda maquinaria nueva para reparlarla.
                    Queda en Tucuman y Vicente Lopez.

                    Comment


                    • #11
                      donde reparo turbina? fiat uno turbo

                      Si la reparas vos, a la larga se desbalancea y se vuelve a romper !!
                      Conozco algunos talleres que hacen eso, la reparan ellos, y despues se vuelven a romper.
                      Si la reparas, que sea con el kit de cosas originales, y que la arme alguien que tenga los equipos necesarios.

                      Comment


                      • #12
                        donde reparo turbina? fiat uno turbo

                        De cabezo no es que te quiera desalentar es que son cosas por demas de delicada ....aunque si sos muuuy cuidadoso lo podes hacer vos

                        Comment

                        Working...
                        X