Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con hidraulica..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con hidraulica..

Muchachos tengo un problemita con la hidraulica y la verdad no cazo una porque en el IAVA nunca me anduvo

El tema es asi, la direccion anda perfecta, no se pone dura en ningun momento, no pierder liquido, nada... pero cuando giro la direccion a tope por ejemplo para estacionar el coche empieza como a fallar y tira a apagarse, a veces se apaga aunque lo acelero y todo... lo que note es que si enderezo un poco la direccion cuando empieza a joder la falla automaticamente se va y empieza a andar joya de nuevo... que podra ser?

Respuesta: Problema con hidraulica..

Tiende a apagarse por la acumulacion de presion, lo hacen todos los autos con direccion hidraulica, no lo tengas haciendo fuerza porque se barren los o'ring de la barra

Comment

zatamente,es sasi

Comment

Originally posted by Fiorino1.6 View Post
        Tiende a apagarse por la acumulacion de presion, lo hacen todos los autos con direccion hidraulica, no lo tengas haciendo fuerza porque se barren los o'ring de la barra
        Entonces es normal? la idea entonces es hacer alguna maniobra demas pero evitar llegar al tope? la verdad con este coche lo poco que sabia de mecanica ya no me sirve jejejejje

Comment

pocas veces uno mantiene a tope la direccion en maniobras andando,al menos a mi me pasa eso

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
            pocas veces uno mantiene a tope la direccion en maniobras andando,al menos a mi me pasa eso
            me lo hace solo al estacionar y cuando llego al tope, andando la direccion anda perfecto... el problema es que en el garaje donde lo guardo tengo que hacer 25 maniobras para meter el lanchon y ahi es donde se me complica.. o cuando estaciono en la calle en un lugar muy justo...

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
              tal cual, ademas no es que se va a romper si lo pones a tope pero siempre es mejor hacerlo por poquito tiempo, las mangueras y o'ring agradecias

Comment

Originally posted by Turismo Veloce View Post
                me lo hace solo al estacionar y cuando llego al tope, andando la direccion anda perfecto... el problema es que en el garaje donde lo guardo tengo que hacer 25 maniobras para meter el lanchon y ahi es donde se me complica.. o cuando estaciono en la calle en un lugar muy justo...
                bueno,entonces calculale un pelin antes del tope cuando estacionas y leeeesto,yo hago eso,soy un enfermo del cuidado de estas cosas jajaja

Comment

Entonces es normal? la idea entonces es hacer alguna maniobra demas pero evitar llegar al tope? la verdad con este coche lo poco que sabia de mecanica ya no me sirve jejejejje
                  Es normal en esas hidraulicas , dale todo y despues afloja un toque asi no rompes nada .

Comment

la verdad no saben la tranquilidad que me dan jejeje... se por el coche de mi viejo que cualquier problema con la hidraulica nunca son menos de 500 mangos... sera cuestion de agarrarle la mano y acostumbrarme...

Comment

la verdad no saben la tranquilidad que me dan jejeje... se por el coche de mi viejo que cualquier problema con la hidraulica nunca son menos de 500 mangos... sera cuestion de agarrarle la mano y acostumbrarme...
                      Mi ex suegro tiene un taller de hidraulica, avisa si necesitas algo, algo aprendi en 8 años

Comment

Pasa que cuando le das el volante a tope para cualquiera de los dos lados, la bomba sigue mandando presion para que doble mas.
                        Hacé como dicen los chicos, aflojá un toque antes del tope y listo.

Comment

Lo que pasa es que algunas hidraulicas liberan presion cuando llegan a tope para que no pase esto ( las mas nuevas) , en la tuya parece que no asi que acostumbrate a no darle todo a tope como hacen las minas

Comment

sera cuention de costumbre entonces... estas cosas en el iava no pasaban j ajaja.,... solo me quedaba sin brasos para estacionar

Comment

Working...
                            X