Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape para F1 scv

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • escape para F1 scv

    hola!! buenas tardes
    Queria compartir mi emocion con ustd! gente, estoy a un paso de tener mi primer auto! es un Fiat 1 scv 2 puertas, motor tipo 1.6, modelo 96.
    El lunes tengo que llevar la plata q falta y traermelo para casa.
    El tema es el siguiente... queria que antes de llevarlo para mi casa, quisiera pasar yponerle el BUM BUM!, yo soy de pacheco, algun lugar en SAN ISIDRO o en TIGRE que los hagan y sean buenos? me gusta que suene fuerte, bien lleno... se que tmb hay que cambiarle el multiple, sino es lo mismo que nada, pero bueno... al auto lo voy a tener unos meses parado hasta que me pueda acomodar economicamente y depues si.. a meterle mano.
    Se que se cansaron de hablar de este tema, entiendamen....jaja ademas habri este post para el que quiera aportar algo bienvenida sea la colaboracion!
    Les hago otra pregunta... tendrian idea de cuanto me puede llegar salir la transferecia del auto?
    Muchas gracias de antemano!
    Chau! suerte
    Last edited by el chueco; 10-11-2009, 15:10.

  • #2
    Respuesta: escape para F1 scv

    Con el auto STD le vas a poner BUM BUM? es totalmente al pedo.
    Por Pilar tenes a Dileo que anda bien.

    Comment


    • #3
      Respuesta: escape para F1 scv

      Originally posted by Mpfi View Post
      Con el auto STD le vas a poner BUM BUM? es totalmente al pedo.
      Por Pilar tenes a Dileo que anda bien.

      y que tiene que este std? yo mis dos autos que tuve al principio estaban std y con bum bum porque me gustaba como sonaban, el sonido a escape original me dormia

      escapes cachi!! tenes que ir

      Comment


      • #4
        Respuesta: escape para F1 scv

        Originally posted by Agus View Post
        y que tiene que este std? yo mis dos autos que tuve al principio estaban std y con bum bum porque me gustaba como sonaban, el sonido a escape original me dormia

        escapes cachi!! tenes que ir

        Veo medio al pedo tener un bum bum que rompe mucho las bolas en un auto std que no tiene mejora con respecto al otro.
        Son puntos de vista igual.

        Comment


        • #5
          Respuesta: escape para F1 scv

          Buenas!
          Pregunto para desasnarme: con el auto totalmente STD, ¿no se dice que es al pedo porque te lo desinfla el bumbum?
          Gracias a quienes me contesten.

          Lo de la transferencia ni idea, seguro alguien te va a tirar alguna idea.

          Off: felicitaciones por la adquisición, que sea con éxito.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: escape para F1 scv

            con el bum bum mejora, tenes menos recorrido de gases con el auto std, por lo menos con elm ultiple 4 a 1 corto

            otra cosa scv venían hasta el 92, después se llama SCR

            suerte y metele es escape

            Comment


            • #7
              Respuesta: escape para F1 scv

              Originally posted by Gexx View Post
              con el bum bum mejora, tenes menos recorrido de gases con el auto std, por lo menos con elm ultiple 4 a 1 corto

              otra cosa scv venían hasta el 92, después se llama SCR

              suerte y metele es escape
              El tema es que el solo quiere medio escape por lo que dice.

              Comment


              • #8
                Respuesta: escape para F1 scv

                Originally posted by Mpfi View Post
                Veo medio al pedo tener un bum bum que rompe mucho las bolas en un auto std que no tiene mejora con respecto al otro.
                Son puntos de vista igual.
                en un auto std no rompe mucho las bolas el bum bum a las 4000 se caya en uno std
                y lo digo con conocimiento porque un amigo tiene un uno con bumbum y a las 4mil se recontra re caya...

                ---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

                Originally posted by alanccbp View Post
                Buenas!
                Pregunto para desasnarme: con el auto totalmente STD, ¿no se dice que es al pedo porque te lo desinfla el bumbum?
                Gracias a quienes me contesten.

                Lo de la transferencia ni idea, seguro alguien te va a tirar alguna idea.

                Off: felicitaciones por la adquisición, que sea con éxito.

                Saludos!
                podes ponerle el bumbum atras en la salida no necesariamente tiene que estar el tacho en el medio

                Comment


                • #9
                  Respuesta: escape para F1 scv

                  Gracias unitononstop, claro, yo tenía entendido que eso pasaba cuando se usaban tipo tacho al diome, no tuve en cuenta el caso en que se usa como tacho común.

                  Entonces +1 a que se lo mande jeje.

                  Saludos!


                  Alan.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: escape para F1 scv

                    Mandaselo, es lo mejor que hay el bumbum ;) Y no tiene nada que ver que este STD . la verdad que me parece un gusto de cada persona, anda a Cachi que es uno bueno, cobra medio carito pero es bueno ;) suerte ..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: escape para F1 scv

                      Originally posted by alanccbp View Post
                      Buenas!
                      Pregunto para desasnarme: con el auto totalmente STD, ¿no se dice que es al pedo porque te lo desinfla el bumbum?
                      Gracias a quienes me contesten.

                      Lo de la transferencia ni idea, seguro alguien te va a tirar alguna idea.

                      Off: felicitaciones por la adquisición, que sea con éxito.

                      Saludos!
                      si le pones un caño de 4" obvio qe se decinfla.sino no tendria porqe.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: escape para F1 scv

                        mira, para tenerlo parado, yo esperaria al mes q viene para ponerle el bum bum y gastaria esa guita en nafta. Asi podes andarlo y difrutalo tranquilo, no te apures !
                        y la tranferencia supongo q alrededor de 3 gambas
                        saludos !!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: escape para F1 scv

                          bueno..muchas gracias gente!!
                          Les cuento que me tire por el escape ya que es lo que menos sale hacer y mas se nota en el auto.
                          Me pasarian por favor la direccion de cachi por favor!, asi la semana que viene me doy una vuelta!.
                          que medida de caño me recomidan?
                          Cañosilen hace bum bum? son buenos?
                          Aclaro que a motor en unos meses cortos lo voy a mandar a desarmar... mi idea es meter el tiempo de la 5 con el motor 1.6, se podra, llegara?
                          Otra cosa mas que le quiero hacer, es bajarlo, tenia pensado llevarlo a IDF, No conosco a nadie pero me parece buena gente, paso todos los dias por delante del taller.
                          Sino que me recomiendan?
                          gracias

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: escape para F1 scv

                            ups!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: escape para F1 scv

                              Originally posted by el chueco View Post
                              bueno..muchas gracias gente!!
                              Les cuento que me tire por el escape ya que es lo que menos sale hacer y mas se nota en el auto.
                              Me pasarian por favor la direccion de cachi por favor!, asi la semana que viene me doy una vuelta!.
                              que medida de caño me recomidan?
                              Cañosilen hace bum bum? son buenos?
                              Aclaro que a motor en unos meses cortos lo voy a mandar a desarmar... mi idea es meter el tiempo de la 5 con el motor 1.6, se podra, llegara?
                              Otra cosa mas que le quiero hacer, es bajarlo, tenia pensado llevarlo a IDF, No conosco a nadie pero me parece buena gente, paso todos los dias por delante del taller.
                              Sino que me recomiendan?
                              gracias

                              Como llegar a los tiempos de la 5 podes llegar, pero no es soplar y hacer botella.
                              Ademas del motor tendrias que pensar en poner entre otras cosas, una linda caja.

                              Comment

                              Working...
                              X