Announcement

Collapse
No announcement yet.

hallmeter! help!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hallmeter! help!!

    hola gente acabo de compar un hallmeter y nesesito saber como conectarlo
    el hallmeter tiene 3 cables uno negro grueso que trae 3 cablecitos finitos adentro el manuel dice que es el de la señal de la zonda y otros dos cables uno rojo y el otro negro el rojo va al 12v de contacto del auto y el otro a masa! mi zonda es de un fiat uno turbo k tiene dos cables blancos y uno negro el tema es el cable negro del hallmeter a cual de estos cables de la zonda tengo k conectarlo y si los 3 finitos k trae en cable grueso negro del hall van juntos o hay k conectarlos separados !

  • #2
    Respuesta: hallmeter! help!!

    negro: a masa del chasis
    rojo : al contacto
    cable negro mallado, conectalo a la masa de la sonda, fijate por que la sonda los 2 cales blancos son para el precalentamiento, uno es positivo y el otro masa, el cable negro generalmente es la señal pero si lo seguis hasta la ficha que entra al auto, y no me equiboco el verde es la señal de sonda y el gris que sobra es masa, de la sonda, lo podes medir con un tester para sacarte la duda y conecta de a uno de hall, no creo yo con la DLAND me trai tres cables tambien en el cable mallado que va a la sonda con el rojo solo conectado a la señal me andubo bien marcaba igual que el hall fs que tengo... si queres mandame un mp y te paso mi mail y te trato de ayudar :P

    Comment

    Working...
    X