Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayer puse escape al borita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayer puse escape al borita

hola gente ayer me pegue una vuelta por chinoscap y le puse medio equipo de escape al bora, la verdad que el sonido quedo excelente. suena re llenito y hermoso, los tachos de chinoscap son lo mejor!
    ahora no se si sera idea mia pero siento que el auto se achancho... cuando estaba por colocar el escape el chino me dijo que original venia en 2pulg y yo le dije que me ponga dos tachos con 2pulg y 1 cuarto ya que despues lo queria chipiar .... sera eso???

Por otro lado doy mas vueltas que una calesita jajaj ahora que lo acelero y lo veo siento que el bora no es un coche para ponerle escape jajaja asi que ahora se me ocurrio la idea de sacarselo nuevamente... yo me traje todo por las dudas, son tres partes que me traje silenciador final grande , uno que va en el medio y el catalizador... puede ser que con el sistema de escape original el auto anduviera mas quizas?

el trabajo estara mal echo? no creo ya que si el coche tuviera una zonda atras del catalizador me marcaria una falla no es cierto?
    el bora 2.0 tiene una sola zonda y esta en el multiple, corriganme si me equivoco.

Ahora se me ocurrio volver a poner el escape original con la cañeria original en 2pulg con los dos tachos silenciadores pero sin el catalizador, como quedara? o sino podria dejarle el catalizador y ponerle el silenciador original atras y el del medio dejarle el tacho que me puso en el medio el chino, ya que me puso dos tachos uno atras al final y uno en el medio...
    el coche tiene 56mil kilometros, me parece que el catalizador tampoco esta tan tapado...

Respuesta: ayer puse escape al borita

sacale el catalizador.
    vas a ver como mejora...

Comment

jackson el coche esta ahora con medio equipo de escape sin catalizador y dos tachos, no se si es mi imaginacion o se echo para atras...

vos decis que le ponga de nuevo todo el sistema de escape original en 2 pulgadas pero sin el catalizador entonces... que ahi va mejorar o por lo menos andar como antes y va sonar callado....

yo siempre pense que si uno le saca el catalizador a un coche y le deja el sistema original se pone insoportable el ruido a lata! no es tan asi entonces

Comment

Si tenes un Bora 2L STD poner escape de 2" 1/4 sin cambiar el múltiple me parece mucho. Ya con múltiple me parecería mucho tb.

Slds.

Comment

La canieria tiene que ir la de 2" generalmente si el auto no tiene nada porque se te desinfla el motor y por eso por ahi lo notas chancho.
          Igual no se lo saques disfrutalo un tiempo.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
            La canieria tiene que ir la de 2" generalmente si el auto no tiene nada porque se te desinfla el motor y por eso por ahi lo notas chancho.
            Igual no se lo saques disfrutalo un tiempo.
            si es lo que yo pense se me fue la mano con dos pulgadas 1/2 ahora me quedaria ponerle la cañeria de nuevo en 2 pulgadas entonces,,,,

y si quisiera dejarlo silencioso, podria ponerle original sin el catalizador?

de ultima vendo las dos camaras con la cañeria si ta todo excelente!

que vueltero que soy jajaja

Comment

Originally posted by martin_cg2005 View Post
              si es lo que yo pense se me fue la mano con dos pulgadas 1/2 ahora me quedaria ponerle la cañeria de nuevo en 2 pulgadas entonces,,,,

de ultima vendo las dos camaras con la cañeria si ta todo excelente!

que vueltero que soy jajaja
              Dos pulgadas y medio o dos pulgadas y cuarto le pusiste?

Porque el primer post dice 2 1/4 y recien pusiste 2 1/2.
              Dos y medio es mucho y te desinfla el motor.

Comment

gente para aspirado no va 2 pulgadas?va..segun benini me tiro eso la otra vez...

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                  Dos pulgadas y medio o dos pulgadas y cuarto le pusiste?

Porque el primer post dice 2 1/4 y recien pusiste 2 1/2.
                  Dos y medio es mucho y te desinfla el motor.
                  perdon siii , le puse 2 1/4

no sonara latoso?

Comment

No, a lo sumo va a hacer el tipico ruido de cuando se saca el catalizador pero el auto no va a emitir sonido.
                    Insisto, sacate las ganas y despues mas adelante se lo volves a cambiar,

Comment

para mi no te anda bien bien porque tenes caño muy grueso.. 2 y cuarto me parece mucho.. anda y perguntale.. para mi va 2 pulgadas..

Comment

te pasapste en el tamaño del caño vos pensa que 2 pulgadas y media le estan poniendo a coches con turbo vos tenes.
                        De chusma nomas cuanto gastaste en ese medio equipo ???

Comment

no somos 2 !!!!!! yo le lleve un ford ka 1.6 que tenia un equipo sonava lindo pero estava medio viejito y se rompia el viejo(chin..) ese me aseguro q sonaria de 10 cuando lo puse sonava bien paso 3 meses parecia que arastraba una lata de thiner y desde q lo puse lo note mas lento de abajo al motor me cambio el multiple y pienso q cambio la sonda de lugar en estos dias le caigo al viejo garca y espero q me lo solucione o ire a otro lado

Comment

Originally posted by nep105 View Post
                            te pasapste en el tamaño del caño vos pensa que 2 pulgadas y media le estan poniendo a coches con turbo vos tenes.
                            me salio 600 $ el medio escape, la verdad que sunea excelente, el sonido es hermoso! Pero bueno como te decia lo noto mas chancho, quizas es demasiado caño pa mi auto, y si de todos modos fuera mi imaginacion y anduviera mas, ahora me gustaria dejarlo original de nuevo, es que me parece que no le queda lindo un escape al bora jaja.
                            Si queres cuando saque las camaras te las vendo con cañeria y todo, solo lo llevas y pones en tu escapista, no te lo vendo caro, saludos

Originally posted by vicmotor View Post
                            no somos 2 !!!!!! yo le lleve un ford ka 1.6 que tenia un equipo sonava lindo pero estava medio viejito y se rompia el viejo(chin..) ese me aseguro q sonaria de 10 cuando lo puse sonava bien paso 3 meses parecia que arastraba una lata de thiner y desde q lo puse lo note mas lento de abajo al motor me cambio el multiple y pienso q cambio la sonda de lugar en estos dias le caigo al viejo garca y espero q me lo solucione o ire a otro lado
                            mmm puede ser, pero no creo que sea ese el problema... si me parece que mi bora no tiene zonda abajo ,,,, o si? ahora entre en duda... me parece que tiene una sola zomda mas arriba

Comment

Originally posted by nep105 View Post
                              igual el bora supongo que tambien tiene turbo... o no?? pero igual para mi se paso de medida

Comment

Working...
                              X