Announcement

Collapse
No announcement yet.

levas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• levas

una leva hecha en bs as por alguien reconocido como antelo o idf...cuanto puede llegar a durar....vida util???

aca en mdp no pienso hacer nada porque no duran nada...son una poronga...pero alla cuando dura una levita de 10.50 por ejemplo para un corsita...tranki....

cualquier data de otros autos tambien me sirve...muchas gracias

---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:51 ----------

cuando me refiero a vida util es al momento en q se empieza a desgastar y a notar el desempeƱo cada ves mas bajo

Respuesta: levas

Depende de los cuidados que le des. Clase de aceite que uses, tipo de resortes... si es todo lo adecuado, no tiene por que pasarle nada.

Comment

naaa...osea suponiendo q tiene aceite de competicion y patriot power...

bueno me quedo trani entonces...

igual esto lo digo pq un amigo le dio mas compresion a unos resortes de su gol...y le comio la leva al toque....quisas tenga algo q ver

Comment

Originally posted by niquin_taco View Post
        una leva hecha en bs as por alguien reconocido como antelo o idf...cuanto puede llegar a durar....vida util???

aca en mdp no pienso hacer nada porque no duran nada...son una poronga...pero alla cuando dura una levita de 10.50 por ejemplo para un corsita...tranki....

cualquier data de otros autos tambien me sirve...muchas gracias

---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:51 ----------

cuando me refiero a vida util es al momento en q se empieza a desgastar y a notar el desempeƱo cada ves mas bajo
        capo quien te hizo la leva aca en mdq

Comment

Originally posted by niquin_taco View Post
          naaa...osea suponiendo q tiene aceite de competicion y patriot power...

bueno me quedo trani entonces...

igual esto lo digo pq un amigo le dio mas compresion a unos resortes de su gol...y le comio la leva al toque....quisas tenga algo q ver
          si, si le tirar 1900000 rpm es posible que una biela salga volando, pero eso no quiere decir que la leva sea mala...

Comment

Originally posted by 147aspiradomdq View Post
            capo quien te hizo la leva aca en mdq

nono...lo q le paso a mi amigo fue con la leva original....le dio mas compresion a los resortes pero le comio la leva al toque....

y con respecto a las levas de aca...todos me dicen q no las haga aca, q los materiales q usan se gastan al toque... por eso pregunto... igual no me la pienso jugar, yo me voy a ir para alla a hacer ese laburo...pero por eso mi pregunta de vida util de una leva

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              si, si le tirar 1900000 rpm es posible que una biela salga volando, pero eso no quiere decir que la leva sea mala...
              El se refiere por las zonas como la mia no ahi buenos levitas,son levas copias y rellenadas con malos materiales y en unos meses chau.Por mas aceite y resorte qe uses.
              por eso opino qe antello,circelli los mas reconosidos la tienen mucho mas clara y vale la pena la vida util.
              saludos

Comment

Working...
              X