Announcement

Collapse
No announcement yet.

zonda fs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • zonda fs

    buenas disculpen que moleste necesitaria saber 2 cosas

    1ª quien tiene el esquema de coneccion de un hall meter fs

    2ª puedo usar la misma zonda del la inyeccion en paralelo o tengo que poner 2 zondas?

    PD: ambas zondas son bosh de 4 cables

    off: google "zonda y sonda". sale de las dos formas con Z y S jejej para mi es con Z
    Last edited by fran 147; 06-11-2009, 10:05.

  • #2
    Respuesta: zonda fs

    si no me equivoco los dos cables del mismo color son masa , el rojo positivo ( contacto ) y el gris señal... y no creo q tengas problemas en ponerlas en paralelo..

    Comment


    • #3
      Respuesta: zonda fs

      Originally posted by fran128 View Post
      si no me equivoco los dos cables del mismo color son masa , el rojo positivo ( contacto ) y el gris señal... y no creo q tengas problemas en ponerlas en paralelo..
      jeje gracias tocayo, pruebo y te aviso

      Comment


      • #4
        Respuesta: zonda fs

        Originally posted by fran128 View Post
        si no me equivoco los dos cables del mismo color son masa , el rojo positivo ( contacto ) y el gris señal... y no creo q tengas problemas en ponerlas en paralelo..
        Yo acabo de conectar una air-fuel ratio AutoMeter en el VW Gol, lo conecté en paralelo con la sonda original, la sonda orig. es una sonda de 4 cables (calefaccionada), el cable negro de la sonda por lo gral. es el cable de señal, así que conecté el cable negro de la sonda en paralelo con el cable de entrada de señal del instrumento, me aseguré de hacer una buena unión (en lo posible soldada) y una buena aislación de la unión (c/termocontraible) y ningún problema, funciona my bien.

        Comment


        • #5
          Respuesta: zonda fs

          Originally posted by Andres B View Post
          Yo acabo de conectar una air-fuel ratio AutoMeter en el VW Gol, lo conecté en paralelo con la sonda original, la sonda orig. es una sonda de 4 cables (calefaccionada), el cable negro de la sonda por lo gral. es el cable de señal, así que conecté el cable negro de la sonda en paralelo con el cable de entrada de señal del instrumento, me aseguré de hacer una buena unión (en lo posible soldada) y una buena aislación de la unión (c/termocontraible) y ningún problema, funciona my bien.
          no se sueldan las conecciones de la zonda,no me preguntes por q pero no se sueldan,lo decia en el manualito cuando compre la zonda je...pero como lo conectastes esta perfecto,anda igual,no hay necesidad de poner 2 zondas

          Comment


          • #6
            Respuesta: zonda fs

            joya bueno entonces mejor osea la conecto directo, la sonda como la original del auto y para el hall solo saco señal, aguno tiene el esquema de coneccion del hall meter FS ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: zonda fs

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              no se sueldan las conecciones de la zonda,no me preguntes por q pero no se sueldan,lo decia en el manualito cuando compre la zonda...
              Muchas veces los manuales dicen cosas o dan procedimientos que tiene detras mas un fin comercial que uno tecnico...

              Comment


              • #8
                Respuesta: zonda fs

                Originally posted by Lord Kamungus View Post
                Muchas veces los manuales dicen cosas o dan procedimientos que tiene detras mas un fin comercial que uno tecnico...
                si puede ser,pero dice q no se tiene q soldar,mayormente cuando compras la zona bosh viene con un cuadrado con unos contacticos raros para armar todo sin soldar cables,no se por q sera asi...yo no la sueldo la uno y despues la tapo con el pedasito de forro de amianto q traen

                Comment


                • #9
                  Respuesta: zonda fs

                  No se sueldan por la temperatura de transferencia que existe en el primer tramo de cable, no se si habrán notado que el cable es tipo acerado. Por eso las fichas para conectar. Corrijanme si me equivoco.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: zonda fs

                    Originally posted by hotrod View Post
                    No se sueldan por la temperatura de transferencia que existe en el primer tramo de cable, no se si habrán notado que el cable es tipo acerado. Por eso las fichas para conectar. Corrijanme si me equivoco.

                    y esto como influye en el medioambiente?

                    no se sueldan por la diferencias de los cables comunmente en material y para prevenir soldaduras frias

                    Comment

                    Working...
                    X