Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volante de acero para falcon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volante de acero para falcon

    holas, ando buscando un volante de acero para mecanica falcon sprint, algo en buenas condiciones o nuevo. algun consejo, dato o info..
    mande un mail a maxiquilmes y no me respondieron siquiera...
    saludos

  • #2
    Respuesta: Volante de acero para falcon

    che compralo okm ni pensarlo y te recomindo joshep es lo recomendable y no es caro
    buscalo en internet esta en zona tigre .
    que embrague vas a usar y cuantas rpm finales ???
    salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: Volante de acero para falcon

      aca en este foro hay un usuario "mosqui"q vende por q no le preguntas a el q tiene muy buenos precios!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Volante de acero para falcon

        bueno charly, gracias por la respuesta, si tenes razon...mejor nuevo, llame hoy a maxiquilmes y lo tenian del peso que yo quiera, en realidad pregunte con embrague ( placa y disco ) de 5 pastillas y valia 1500 y ya en multidisco 2400...

        pablo tambien le llame a Moski x tel y me tiro precios parecidos..en ambas cosas...
        yo habia averiguado en Barpran con Omar ( el dueƱo de la firma ) pero los precios son mucho mayores...

        asike creo que me voy a decidir por un maxiquilmes, nunca los probe antes pero escuche buenas referencias..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Volante de acero para falcon

          compralo en lo de riqui joshep es un capo y no te mata esta en tigre
          corre en tc... sabe lo que hace

          Comment


          • #6
            Respuesta: Volante de acero para falcon

            golcet1 el numero esta en la lista de talleres? para llamarle y preguntar digo..encontre uno pero no dice tigre como soy del interior no me ubico en las zonas de bs as....
            le voy a llamar haber que me dice

            Comment


            • #7
              Respuesta: Volante de acero para falcon

              usa el de maxi qye va muy bien..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Volante de acero para falcon

                Para un Fors sin dudas Joseph aunque nose si Masciotra esta haciendo volantes.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Volante de acero para falcon

                  la ultima inquietud....que me recomiendan ..por experiencia necesito saber que es mejor para ustedes.... si una placa y disco de 5 pastillas BARPRAN
                  o un multidisco de 2 discos de Maxiquilmes.
                  el 5 pastillas de Barpran es mas caro...nose si es marca o que ira mejor....
                  cugerencias yo aportes..
                  es para un falcon con una leva linda, forjados, tapa trabajada y 10.1 de compresion, diferencial dana 30 y saginau, ....para picadas en 250 metros

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Volante de acero para falcon

                    Yo tengo un falcon con placa de Taunus doble diafragma y sinterizado de 6 pastillas y va como piƱa.

                    Comment

                    Working...
                    X