Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prolema de arranque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Prolema de arranque

    Hola gente como les va?.. El prolema que tnego es que cuando le doy arranque le tengo qe dar uno o dos segundos mas a la llave porque sino me regula bajo ( 800 rpm) y tira a apagarse aveces , me explico?
    Es un Gol g3.
    Si tienen una idea que pedu hacer me ayudarian una banda!

    Muchas Gracias!

  • #2
    Respuesta: Prolema de arranque

    si le seguis dando a la llave y arranco lo vas a romper.. si lo que queres explicar es que le das arranque y el burro sigue girando sin arrancar, seguramente es un problema de carburacion,... no lo aceleres al auto antes de arrancar, y espera a que se apaguen todas las lucesitas...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Prolema de arranque

      no me entendiste, aveces cuando lo prendo , le doy arranque y me qeda regulando bajo, no es que le doy a la llave y da vuelta vuelta y no arranca...
      Es inyeccion el gol he!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Prolema de arranque

        A mi me pasa eso cuando hace mucho frio y lo arranco por primera vez en el dia.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Prolema de arranque

          Me suena a paso a paso, cuando arranca no se tira a apagar?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Prolema de arranque

            si le das arranque en frio y tira a pararce es el paso a paso k esta jodiendo x k no deja entrar aire suficiete para k regule hace esto desconecta la bateria desenfufalo ,saca los dos tornillos de paso a paso .sacalo y limpiale la punta y en el multiple donde acienta el bastago con naftar si es posible
            luego armas todo como desarmastes conectas la bateria y le das marcha ,lo dejas k regule unos 5 minutos y listo probas luego en frio a ver si mejora salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: Prolema de arranque

              Originally posted by pato_ View Post
              Me suena a paso a paso, cuando arranca no se tira a apagar?
              Se me tira a apagar cuando le doy arranque y me entra a regular bajo ahi si le tengo que pegar unas bombiadas porqe sino se me apaga, a mi tambien me parece que anda jodido el paso a paso!

              Originally posted by charly1.8T View Post
              si le das arranque en frio y tira a pararce es el paso a paso k esta jodiendo x k no deja entrar aire suficiete para k regule hace esto desconecta la bateria desenfufalo ,saca los dos tornillos de paso a paso .sacalo y limpiale la punta y en el multiple donde acienta el bastago con naftar si es posible
              luego armas todo como desarmastes conectas la bateria y le das marcha ,lo dejas k regule unos 5 minutos y listo probas luego en frio a ver si mejora salu2
              Dale buenisimo gracias por el dato, cuando llego del laburo lo hago a ver que pasa igual si es eso , se lo voy a cambiar asi no jode. Tienen idea de cuanto esta el paso a paso para gol?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Prolema de arranque

                Originally posted by g3golcito View Post
                Se me tira a apagar cuando le doy arranque y me entra a regular bajo ahi si le tengo que pegar unas bombiadas porqe sino se me apaga, a mi tambien me parece que anda jodido el paso a paso!
                No me acuerdo cuanto sale, se suelen ensuciar y a veces por mas que limpies no quedan bien probalo en limpiar primero como dijeron arriba sino estirate y ponelo nuevo pero bueno antes de gastar fijate si limpiando el tuyo lo solucionas.
                Saludos!

                PD: Si desconectas la bateria sacale la llave del tambor por precaucacion ya que es inyeccion
                Last edited by pato_; 05-11-2009, 13:26.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Prolema de arranque

                  Me decis masomenos donde esta el paso a paso? jaja me siento re indio preguntando esto pero bueno estoy entrando recien en la mecanica y no se y qiero aprender algo! ...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Prolema de arranque

                    Mira el paso a paso esta casi en la entrada del multiple de admision (Caja mariposa)
                    Es este, fijate que primero tenes un sensor en la caja mariposa ese es el TPS (posicion de mariposa) el que le sigue es el paso a paso.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Prolema de arranque

                      aaa buensiimo pato gracias! Ahora cuando llego del laburo lo limpio y despues cuento como me fue! .. Gracias a todos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Prolema de arranque

                        hola a todos yo tengo el gli ´97 inyeccion y de un día para otro empezó con ese mismo problema le das arranque estando en frio o en caliente y si no lo aceleras se apaga, una ves que lo arrancaste (acelerandolo) si soltas el pedal del acelerador se vienen muy abajo las revoluciones queda como a punto de apagarse pero no lo hace a veces si se termina apagando solo, me gustaría saber como te fue con el paso a paso si lo pudiste corregir con eso o el problema siguió. gracias

                        Comment

                        Working...
                        X