Announcement

Collapse
No announcement yet.

"ayuda por favor"!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "ayuda por favor"!!!

    hola como andan todos los fierreros!! bueno tengo un problemita...resulta que tengo que viajar..el tema es q mi auto pierde aceite, pero quiero saber xq pierde cuando apago el motor!? y cuando lo pruebo no pierde!! si viajo no corro riesgo de quedarme sin aceite?? vamos a ver si me pueden ayudar!!

  • #2
    Respuesta: "ayuda por favor"!!!

    uuuuufffffff, hay tantos resultados posibles para esa perdida, porque mejor no vas mañana bien temprano a un mecanico de confianza, le sacas la perdida y te vas tranquilo???

    Por foro no te podemos ayudar de la mejor forma, menos sin saber x donde es la perdida.

    Abrazo

    Comment


    • #3
      Respuesta: "ayuda por favor"!!!

      yo no me arriesgo ni loco, como ya te dijeron que es jodido darte un parte medico por aca pero evitate grandes dolores de cabeza y revisalo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: "ayuda por favor"!!!

        yo q vos lo hago revisar mas si vas hacer un viaje largo!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: "ayuda por favor"!!!

          De enserio queres que te diga por donde y porque pierde aceite tu auto sin mirarlo??????????
          Naaaa. .. ya estos post de "denme una ciberayuda asi no voy al mecánico, pero generalmente termino haciendo cagada asi q termine en el mecánico" no se que utilidad tienen....
          Es imposible responder a tu pregunta correctamente sin ver el auto. Igual hay algo que si se puede responder, si pierde aceite y NO sabes por donde ni porque, no hagas ningún viaje sin antes arreglarlo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: "ayuda por favor"!!!

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            De enserio queres que te diga por donde y porque pierde aceite tu auto sin mirarlo??????????
            Naaaa. .. ya estos post de "denme una ciberayuda asi no voy al mecánico, pero generalmente termino haciendo cagada asi q termine en el mecánico" no se que utilidad tienen....
            Es imposible responder a tu pregunta correctamente sin ver el auto. Igual hay algo que si se puede responder, si pierde aceite y NO sabes por donde ni porque, no hagas ningún viaje sin antes arreglarlo.
            jajajaja muy buenoo...

            se creeen q tenemos la bola de cristal......

            Comment


            • #7
              Respuesta: "ayuda por favor"!!!

              me pierde por la parte de abajo del motor! el tema es tambien queria saber maso cuanto me pueden llegar a cobrar x estos arreglos, para teenr una idea

              Comment


              • #8
                Respuesta: "ayuda por favor"!!!

                pero puede salir de la tapa de valvulas y cae el aceite, anda al mecanico y fue

                Comment

                Working...
                X