Announcement

Collapse
No announcement yet.

hermano el conducto con la Junta.. o no? Fotos Tapa Fiat turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: hermano el conducto con la Junta.. o no? Fotos Tapa Fiat turbo

    en la admicion toca la tapa nomas

    Comment


    • #17
      Respuesta: hermano el conducto con la Junta.. o no? Fotos Tapa Fiat turbo

      Originally posted by javi#1 View Post
      en la admicion toca la tapa nomas
      no entendi

      ---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:04 ----------

      en q diametro viene esa junta??

      Comment


      • #18
        Respuesta: hermano el conducto con la Junta.. o no? Fotos Tapa Fiat turbo

        Originally posted by Chopi View Post
        yo no agrandaria los conductos de la tapa, casi nadie toca las tapas cuando son para turbo.
        adhiero, la tapa original para turbina

        Comment


        • #19
          Respuesta: hermano el conducto con la Junta.. o no? Fotos Tapa Fiat turbo

          Originally posted by Dany_Williams View Post
          oks, estos dias empareje colector y culata para ver el centramiento.. use pasta dejuntas.. y la poscion del colector correcta con los esparragos montados y demas..

          asi salio:







          como ven esta lijeramente descentrado y tengo Escalon... ene ste caso tengo pensado comer la parte del coleector de admision hasta llegar a la marca de la pasta en la zona baja pero... en la zona de arriba ocurre lo contrario tendria que ser sobre los condcutos de la tapa ya que hay choke en teoria no? que opinan?
          porque si realizao quedaria las uniones ligeramente ovalizadas...

          saludos

          ---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 21:42 ----------



          no entendi lo segundo Ibizaa.

          Que es lo recomendando en estos casos?
          q si agrandas el conducto hasta llegar al diametro de la junta, podes agujerear la tapa y irte al agua.
          dejala asi.

          Comment


          • #20
            Respuesta: hermano el conducto con la Junta.. o no? Fotos Tapa Fiat turbo

            oks, gracias entiendo.


            agrandar al diametro de la Junta de Chapa no porque ami ambien me parece una exageracion... peeeeeeroo que me dicen de la Union entre la tapa y colector Descentrada? no sería mejor rematar ese escalon?

            Dejando a un lado los diametros de condcutos ya que los que llevo ahora mismo estan solo lijados no agrandados.

            lo que me interesa saber ahora es si conviene hermanar tapa con colector imagino me digan que si...

            muchas gracias!

            Comment


            • #21
              Respuesta: hermano el conducto con la Junta.. o no? Fotos Tapa Fiat turbo

              claro que conviene hermanarlos, pero antes que un problema de diametros, parece que la admision queda mas "arriba" por eso el escalon. Acomodando el tamaño del agujero para el esparrago no lo corregis??

              Comment


              • #22
                Respuesta: hermano el conducto con la Junta.. o no? Fotos Tapa Fiat turbo

                Amigo primero que nada eso no se prueba asi porque con esa especie de pegamento que utilizas cuando juntas las superficies de multiples con la tapa el pegamento se aplasta y miente , como te decian en la pagina uno se debe hacer una plantilla de la tapa y comparar con los multiples.
                Claro que siempre conviene hermanar pero teniendo bien en cuenta estar seguro de hermanar bien , como decia el amigo anterior al estar desplazados los conductos y poca cosa se puede corregir con el diametro o posicion de los agujeros donde pasan los esparragos.
                Tambien tenes que tener en cuenta que al estar armando con turbo la tapa y multiples etc. llevan un trabajo distinto que para aspirado no lleva un trabajo tan fino y los conductos llevan otros angulos osea para que entiendas a groso modo van con angulos mas rectos tipo tubo pero si no entendes mucho dejalos copiando la forma original y te va a andar bien , vas a quedar conforme .

                Comment


                • #23
                  Respuesta: hermano el conducto con la Junta.. o no? Fotos Tapa Fiat turbo

                  Originally posted by Marco28 View Post
                  claro que conviene hermanarlos, pero antes que un problema de diametros, parece que la admision queda mas "arriba" por eso el escalon. Acomodando el tamaño del agujero para el esparrago no lo corregis??
                  esa podria ser otra opcion, pero quizas luego pueda tener problemas de desplazamiento de colector una vez montado y con el paso del tiempo... fugas...

                  gracias por los comentarioss

                  la pasta es cierto no es lo mejor pero era lo mas rapido y mas a mano tenia para comprobar el centrado.

                  Comment

                  Working...
                  X