Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como colocar filtro en turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como colocar filtro en turbo

Hola gente. Como va??
    Al final compre el gol turbo. El tema es que no tiene filtro de aire en el caracol.
    Alguien me podria aconcejar como poner uno?? ya lo compre, no es muy bueno pero bue... es lo unico que consegui, ya que en este pueblito no existe nada de eso.
    Que pasa si le pongo el filtro?' hay que volver a carburar o algo por el estilo??.
    Bueno, espero que alguien me pueda aconcejar un poco, y si pueden postear alguna foto para ver como los colocan mucho mejor.

Saludos.

Respuesta: Como colocar filtro en turbo

como es el filtro? por que si no tiene nada que lo "aguante" por adentro te lo va a chupar!

Comment

---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

Tiene que ser un Bi conico o un conico, con buen cuerpo, ahi te pase una foto de como tenia el mio.
      Y la carburacion no cambia en nada, ya te dije ayer!

Comment

Che Fer, el mio no tiene la chapa que cubre la correa, es muy parecido al tuyo el filtro, pero de color rojo, no tenian en color aluminio y bue... no me quedo otra. Y si lo pongo sin manguera?? o hago cagadas??

Comment

Originally posted by fernandomorris05 View Post
          Che Fer, el mio no tiene la chapa que cubre la correa, es muy parecido al tuyo el filtro, pero de color rojo, no tenian en color aluminio y bue... no me quedo otra. Y si lo pongo sin manguera?? o hago cagadas??

Te va a tocar la correa y podes hacer una gran cagada.
          Ponele la chapa que cubre la correa.

Comment

con un bi.conico si tenes espacio lo podes pones directamente al turbo con la abrazadera q trae,, sino vas a tenes q poner un caño hasta un lugar con espacio para q entre el filtro

Comment

Buenisimo!!
              La otra duda es si poniendo el filtro directamente en el turbo no pasa nada con el tema de temperatura, porque donde va la abrasadera es de goma el filtro, no se derrite eso che!!! suena medio ignorante mi comentario, pasa que soy principiante en esto, jaja!!!
              Gracias por los datos que me estan pasando.

Comment

no seee,, la verdad q me mataste con la preg, pero si vi puesto l filtro directo al turbo, yy eran los biconicos comunes,,esperemos una respuesta concreta, pero me parece q esa parte del turbo no toma tanta temperatura como el otro lado o capza q si,,,jaja

Comment

yo vi muchos filtros en la turbina,, y no creo que tenga algun drama......... pero lo mejor seria poner algo como una manguera o similar.... como tiene fercho...

(aguante jordan fercho)!

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post

---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

Tiene que ser un Bi conico o un conico, con buen cuerpo, ahi te pase una foto de como tenia el mio.
                    Y la carburacion no cambia en nada, ya te dije ayer!
                    Muy prolijo y sobre tdo util!!!

Comment

No pasa nada con la temp e la admision. Igual si te entra entre la optica y la turbina el filtro, pasame la receta

Originally posted by ROFI 1.8T View Post
                      yo vi muchos filtros en la turbina,, y no creo que tenga algun drama......... pero lo mejor seria poner algo como una manguera o similar.... como tiene fercho...

(aguante jordan fercho)!
                      Labura muy prolijo el Tano y los hace andar!!!

Originally posted by hpi View Post
                      Muy prolijo y sobre tdo util!!!
                      Gracias man!

Comment

Bueno, muchas gracias a todos. Cuando lo coloque le saco fotos y las subo.
                        Fer, nos estamos viendo en Bahia en cualquier momento.
                        Saludos

Comment

Working...
                        X