Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda bomba de nafta peugeot 206

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda bomba de nafta peugeot 206

Amigos del foro:
    me trajeron un 206 XR 1.6 8v. del año 2000. Al cual no le funciona la bomba de nafta. quiero probar si es problema de la bomba o de la ECU que no la activa. la ficha de la bomba tiene 5 conectores. alguien sabe cuales son positivo y negativo de corriente para proporcionarle corriente y no hacer pelota nada? o en su defecto cuales tengo que testear que vengan con corriente de la ECU.
    muchas gracias

Respuesta: Ayuda bomba de nafta peugeot 206

a tu pregunta no tengo idea,

pero no tiene dos pines mas gruesos la bomba??

si tiene dos mas gruesos que los demas, calculo que deben ser esos

Comment

Originally posted by augustosp View Post
      Amigos del foro:
      me trajeron un 206 XR 1.6 8v. del año 2000. Al cual no le funciona la bomba de nafta. quiero probar si es problema de la bomba o de la ECU que no la activa. la ficha de la bomba tiene 5 conectores. alguien sabe cuales son positivo y negativo de corriente para proporcionarle corriente y no hacer pelota nada? o en su defecto cuales tengo que testear que vengan con corriente de la ECU.
      muchas gracias
      Estas seguro que la bomba tenga 5 conectores??Mmmmm,fijate bien porque creo que lo que vos estas viendo es el flotante,la bomba la lleva a dentro y gralmente,o en el 90 % de los casos,tienen 2 terminales,+ y -,y si los invertis no pasa nada,pero tene en cuenta que para probar la bomba,en seco no la hagas funcionar mucho tiempo,porque lubrica por nafta.
      Aparte,el 206 son de tener ese problema con la bomba.
      Un abrazo!!

Comment

es como dice turbinator, son 2 cables y si los conectas al reves no pasa nada solo le cambiarias el sentido de giro, aunque no se si no lo invierte.
        y lo de los 5 pines es el flotante.

Comment

Working...
        X