Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol g4 combo le cuesta trepar en vueltas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gol g4 combo le cuesta trepar en vueltas!

    Buenas muchachos, tengo un gol power con el combo, leva pointer, escape completo, regulador de presion, filtro conico, chip. tengo el siguiente problema, el auto en ralenti funciona bien pero cuando lo piso a fondo es como que se queda un toque y le cuesta trepar en vueltas! que puede ser? estara medio gordo abajo? en vueltas altas funciona bien, pero en bajas se pone muy chancho, que puedo hacer para dejarlo mas alegre?

    Otra mas, con todo esto que tengo estoy pensando en ponerle un encendido y cambiar los cables de bujias, que me recomiendan? tengo puestas bujias bosch platinium!



    Escucho consejos, desde ya muchas gracias!!

  • #2
    Respuesta: gol g4 combo le cuesta trepar en vueltas!

    yo arrancaria por poner el filtro original.... si no atrasando un poco la leva, y bujias yo uso las bosch n3..son frias y por lo menos ami me dan exelente resultado, suerte con eso, saludos
    Last edited by delivery; 02-11-2009, 22:49.

    Comment


    • #3
      Respuesta: gol g4 combo le cuesta trepar en vueltas!

      Originally posted by delivery View Post
      yo arrancaria por poner el filtro original.... si no atrasando un poco la leva y bujias.. yo uso las bosch n3..son frias y por lo menos ami me dan exelente resultado, suerte con eso, saludos

      Hola gracias por contestar, estoy usando las bujias bosch platin wr 7 dp que son un grado mas frias que las originales, mañana voy a probar con el filtro original para ver que onda!
      Last edited by golerr; 02-11-2009, 22:48.

      Comment


      • #4
        Respuesta: gol g4 combo le cuesta trepar en vueltas!

        yo probaria dandole avance de encendido
        see u
        Last edited by lucho_27; 02-11-2009, 22:51.

        Comment


        • #5
          Respuesta: gol g4 combo le cuesta trepar en vueltas!

          ahi puse una coma (,) que hace q se entienda un poco mejor jaja. de todos creo q me entendiste, proba para ver q hace y contanos

          Comment


          • #6
            Respuesta: gol g4 combo le cuesta trepar en vueltas!

            yo tenia hace unos meses un G3 con leva de gol gti escape filtro conico
            y tenia el mismo dilema de 3000rpm a 45000rpm le costaba y lo solucione dandole mas avance del distribuidor acordate k para modificar tenes k sacar la pastilla k esta al lado de la bateria
            salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: gol g4 combo le cuesta trepar en vueltas!

              Originally posted by lucho_27 View Post
              yo probaria dandole avance de encendido
              see u
              yo te di mi punto de vista suponiendo y dando por hecho que esta puesto a punto el encendido, de no ser asi, obvio q es lo primero q deberias mirar.... 10 inicial 36 final, trata de no pasarte mucho suerte

              Comment


              • #8
                Respuesta: gol g4 combo le cuesta trepar en vueltas!

                proba entre 15 y 17 grados inicial...Delivery el final lo manda la ecu..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gol g4 combo le cuesta trepar en vueltas!

                  Originally posted by brugalettaRR View Post
                  proba entre 15 y 17 grados inicial...Delivery el final lo manda la ecu..
                  en el auto de el! y/o en la mayoria ja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: gol g4 combo le cuesta trepar en vueltas!

                    Para mi le falta avance inicial, lo tocaste o nunca moviste el distribuidor?
                    Entre 14º y 17º iniciales, ahi vas a notar diferencia, si es que estaba en los 9º originales.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: gol g4 combo le cuesta trepar en vueltas!

                      Hola muchachos, gracias por responder, le cuento que al auto lo tenia en 18 grados iniciales y despues le hice el chip, lo dejamos en 15 iniciales y le mandamos un chip generico, sera que tiene poco avance? pasara algo si le doy mas avance con el chip que tengo puesto, algo asi de dejarlo en 17 o 18 iniciales? Tambien pienso que puede estar un poquito gordo porque tiene puesto el regulador de combustible manual y arriba de eso le mandamos el chip!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: gol g4 combo le cuesta trepar en vueltas!

                        No tenes un AirFuel para ver como esta?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: gol g4 combo le cuesta trepar en vueltas!

                          Originally posted by delivery View Post
                          en el auto de el! y/o en la mayoria ja
                          sin ofenderte pero a q te dedicas??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: gol g4 combo le cuesta trepar en vueltas!

                            Capo, eso se soluciona con un buen chip, el tema del regulador es que es muy complicado que la cantidad de nafta quedé perfecta a todo rango de rpm y en ralenti, tuve el golcito con lo mismo que vos, se terminaron los problemas cuando lo chipie en www.sportchips.com.ar, aparte que el auto mejoró muchísimo; llamalo a Adrian y comentale el tema.

                            Saludos y mucha suerte.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: gol g4 combo le cuesta trepar en vueltas!

                              capo mira yo tengo un gol con tu misma prepa pero sin el regulador lo que hice fue bankiar el auto por la misma plata de lo que me salia el regulador de esta manera queda apunto , lo que pasa avecez es que enfrio parece que regula en 3 pork esta gordito de nafta porke la ecu lo modifica para calentar el motor mas rapido depues se cura, con el regulador quisa te pases d nafta y eso sea el problema y te digo que poniendole el filtro original no va sganar nada es mas lo vas a engordar mas porque vas tener mas nafta y menos aire noc sime entendes porque uo hice la prueva ocn ambos filtros, noc comolo tendras colocado pero trata d colocarlo serca d la parilla asi chupa aire fresco y tengo la sbujias originales pero d un elenctrodo y todo los cables originales y el auto anda jamon y lo que tengo entendido que mejor encendiso que el original es jodido consegir ya que son muy buenos los que trae espero qu ete ayude mi opiñon y ponelo en 17 ami me lo pusieron en 17 los finales te lo modifica el chip = si podes hacerlo d nuevo mejor pero bankialo y ponele el regulador orgiinal haceme caso saludos


                              un saludo

                              Comment

                              Working...
                              X