Announcement

Collapse
No announcement yet.

que durabilidad esperar de pistones boxe + npr.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: que durabilidad esperar de pistones boxe + npr.

    No estoy de acuerdo con algunos item...

    los aros finos tienen menos durabilidad que los standar, en la calle generalmente se empastan, los cilindros se lavan y con ellos un color violacio del cigueñal, cuantos miraron una bujia y se dieron que esta mesclada con aceite y nafta ?
    el mito de los motores carreras largas que duran poco en mi opinion es por falta de mantenimiento, vi muchos que usaban cigueñales de 8 contrapesos, que en mi opinion optaria por el de 4 aunque cada uno tenia su receta, lo mismo si las cabezas lo dejo concavo, aunque esto se usa para que corte el aceite aquellos carter que son un barrill ,el ojo de la biela es importante, las vueltas bien arriba no le gustan, son muchos factores entre ellos el dinero a la hora de elegir los buenos elementos......

    un auto de pique no tiene la durabilidad de un auto standar ni se asoma, este ultimo le regulas valvulas y listo, hasta el aceite en muchos casos estan como brea, en la linea fire que ni conoce la nafta a los 230000 km solo los retenes de valvulas por el gas estan detonados, el que hace motores sabe de los que estoy hablando, en los motores de pique tienen mas entradas al taller que las horas que le doy a mi hijo, los aros npr para pasear se empastan, los cilindros se lavan, pobre tapita con dos hermanito y un dia de polvoreada, las valvulas dicen gracias por la arenilla, agarrar la probeta que la juntita esta detonada que queres si es mas fino que mi cabello con canas, presente dice el planito!!! ah pobre resortitos pierden tension,estan fatigados por el señor alzada, las bujias a bajo regimen estan contentas se bañan constantemente con fangio y aditivos.......

    hoy el motor de pique es un motor de carreras, adios a trabajar las valvulas originales para que respiren mejor, adios a la lija y el tornito, bienvenidos cnc........

    El hablande es un mito, aquellos que compran un okm y despues te dicen no lo puedo pasar 80 km, por favor tu motor ya tiene mas de 1000 km de pruebas acaso en la concecionario lo llevan en el lomo ?
    en los motores de reglamento o pique sucede lo mismo no hace falta hablande si una cuestion de afinar la carburacion, pero es un mito de aquello de hablandar, las roturas suceden por falta de mantenimiento o bolsillo...........


    hay que interpretar que un motor es como uno, siente el calor, la presion atmosferica, la falta mantenimiento o gimnasia en uno, el buen comer, el colesterol seria ponerle aceite comun........

    Comment


    • #47
      Respuesta: que durabilidad esperar de pistones boxe + npr.

      entonces que recomiendan, piston original? o forjado y npr?, me sumo a la pregunta . Saludos.-

      Comment


      • #48
        Respuesta: que durabilidad esperar de pistones boxe + npr.

        Originally posted by vectra View Post
        tal cual, yo le hice una media hora a 4000rpm, tire el aceite y puse el efex y a darle murra.. Tenia buena potencia 158hp al motor era 1.640 hace 3 añitos!

        hola que es efex...

        Comment


        • #49
          Respuesta: que durabilidad esperar de pistones boxe + npr.

          Originally posted by cuchuofertas123 View Post
          hola que es efex...
          UIn sintetico barato, vale la mitad que un sintetico comun, pero te sirve para ir a alto regimen, en un auto de calle, y en uso de calle no es aconsejable

          Comment

          Working...
          X