SOY YO NUEVAMENTE AMIGOS.....LA SITUACION ES LA SIGUIENTE....LE MONTE UN BULBO DE PRESION ELECTRICO A MI MOTOR TIPO-.----EN MI COCHE TENGO INSTALADO UN TABLERO DE INSTRUMENTOS ORIG9INAL DE FIAT UNO TURBO AÑO 94, Y ESTE TIENE EL MANOMETRO DE PRESION DE ACEITE+ PRESION DEL TURBO, TACOMETER, TEMP. DE AGUA, GASOLINA...Y EL RALOJ QUE INDICA LA TEMP.DE ACEITE..
LA INQUIETUD RADICA....EN QUE INSTALE UNA CONECCION TIPO "T" EN EL ORIFICIO ORIGINAL DEL BULBO TESTIGO DE ACEITE.,..
PERO LEL RELOJ DE TEMP DE ACEITE SIEMPRE ME MARCAS TEMPERATURA BAJA....SUBE LO MAS 3 RAYITAS DE LA TEMP BAJA.......HE PASADO HORA RODANDO SIN PARAR, COLAS.......Y MAS COLAS..Y NOT SUBE MAS DE ALLI-..-Y AL TOMAR CARRETERA.-.BAJA HASTA CASI MACAR "0" ( NO SET QUE ESTA PASANDO",
AHORA CON RESPECTO AL INDICADOR DE PRESION DE ACEITE-.--LE HICE SU RESPECTIVO CABLEADO.......PERO EL DETALLE ESTA QUE AL MEDIO GIRAR LA LLAVE DE CONTACTO SUBE LA AGUJA A LA PRESION MAXIMA O SEA MARCA "8" DE UN SOLO GOLPE........AL ENCENDER EL CARRO TOTALMENTE, LO DEJO AL RALENTI...........Y SIGUE MARCANDO PRESION MAX...SALGO A LA CALLE.......Y LA AGUJA SIGUE ALLI IGUALITO PRESION MAX-.----LA UNICA FORMA QUE MEDIO BAJE SOLO 3 RAYITAS ES CUANDO LO ACELERO FUERTE O ANDO EN VELOCIDAD ALTA EN APROX. 120-140 KM/H----DEL RESTO PRESION MAX..
NOT SET QUE ESTA PASANDO ALLI(CUAL SERA LA FALLA , QUE OCASIONA ESA FALSAS LECTURAS EN MI TABLERO......
+
POR FAVOR ESPERO DE USTEDES FIERREROS..ME AYUDEN.,.A SOLUCIONAR ESOS PROBLEMITAS..PRO FAVOR.....
LA INQUIETUD RADICA....EN QUE INSTALE UNA CONECCION TIPO "T" EN EL ORIFICIO ORIGINAL DEL BULBO TESTIGO DE ACEITE.,..
PERO LEL RELOJ DE TEMP DE ACEITE SIEMPRE ME MARCAS TEMPERATURA BAJA....SUBE LO MAS 3 RAYITAS DE LA TEMP BAJA.......HE PASADO HORA RODANDO SIN PARAR, COLAS.......Y MAS COLAS..Y NOT SUBE MAS DE ALLI-..-Y AL TOMAR CARRETERA.-.BAJA HASTA CASI MACAR "0" ( NO SET QUE ESTA PASANDO",
AHORA CON RESPECTO AL INDICADOR DE PRESION DE ACEITE-.--LE HICE SU RESPECTIVO CABLEADO.......PERO EL DETALLE ESTA QUE AL MEDIO GIRAR LA LLAVE DE CONTACTO SUBE LA AGUJA A LA PRESION MAXIMA O SEA MARCA "8" DE UN SOLO GOLPE........AL ENCENDER EL CARRO TOTALMENTE, LO DEJO AL RALENTI...........Y SIGUE MARCANDO PRESION MAX...SALGO A LA CALLE.......Y LA AGUJA SIGUE ALLI IGUALITO PRESION MAX-.----LA UNICA FORMA QUE MEDIO BAJE SOLO 3 RAYITAS ES CUANDO LO ACELERO FUERTE O ANDO EN VELOCIDAD ALTA EN APROX. 120-140 KM/H----DEL RESTO PRESION MAX..
NOT SET QUE ESTA PASANDO ALLI(CUAL SERA LA FALLA , QUE OCASIONA ESA FALSAS LECTURAS EN MI TABLERO......
+
POR FAVOR ESPERO DE USTEDES FIERREROS..ME AYUDEN.,.A SOLUCIONAR ESOS PROBLEMITAS..PRO FAVOR.....
Comment