Tengo un fiat tipo 1.6 con leva de 12.30 con tapa trabajada y un carburador dino caresa 40/40 la pregunta es si se me va a rebalzar el carburador porque no tengo retorno ni una dozadora para regular desde ya mucas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sera mucha presion 3 bar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: sera mucha presion 3 bar
Originally posted by boxi View Post3 va perfecto en un weber, cerca de 4 empieza a rebalsar, supongo q en un caresa deberia ser igual o parecido, igual me parece raro q tengas 3 sin retorno ni regulador
slds
Comment
-
se banca bastante,pero con 5 psi esta joya...por ejemplo el 32/34 yo le llegue a da 11psi sin q rebalse,mas de eso no va...asique es cuestion de probar...pero 3 bar es mucho,usa una dosadora o lo podes hacer con el vasito plastico original del fiat tambien je
Comment
-
instale el vacito como dice aca http://www.clubdelfiat.com.ar/forovb...fta-22875.html esta bien
Comment
-
Originally posted by EL WA View Postcon 3 bar lo unico que logras es un conjunto de naftas danzantes desde el carburador
al estilo parque de la costa
jajajajajajaaaaa!!!
yo tengo un IDF con una holley azul y lo regule 6psi y no tube problemas con la aguja...deberias fijarte que presion le viene bien a tu motor...y es muy importante que antes de darle la presion que te parezca estes seguro que la altura del flotante sea la correcta, sino vas a darle mucha presion al pedo y en alta se te va a amotinar...
Comment
-
-
Originally posted by santi60 View Postjajajajajajaaaaa!!!
yo tengo un IDF con una holley azul y lo regule 6bar y no tube problemas con la aguja...deberias fijarte que presion le viene bien a tu motor...y es muy importante que antes de darle la presion que te parezca estes seguro que la altura del flotante sea la correcta, sino vas a darle mucha presion al pedo y en alta se te va a amotinar...
Comment
Comment